Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.809 / 7.147
#30465

Re: Duro Felguera

Buenos dias
Lo mismo que con Lehman Brothers, Maddox, y un sinfín de cuentas, todas auditadas? 
Lo cierto  y lo verdadero no nesesariamente, y por desgracia, es siempre lo mismo.... 
#30466

Re: Duro Felguera

Ercyo. Este Sr. no sabe nada de DF, no conoce el estado de sus proyectos ni donde están ubicados, no conoce tampoco el posicionamiento de la empresa ni su situación respecto a clientes y tampoco a proveedores, y tampoco como están los trabajadores. No conoce tampoco cuál es el periodo de maduración de una oferta ni como se financia un proyecto, y tampoco conoce cómo se contabilizan los proyectos en Duro. Toca de oídas. Lo que dice no vale absolutamente para nada más que para confundir a algún incauto que se deje guiar por las tonterías que escribe. Pobre...
#30467

Re: Duro Felguera

Aporto tanto o mas de lo que aporta usted. 
Y digo tanto o mas porque en ambos casos se trata aportaciones de consumo propio, con la diferencia de que usted lo ve desde un lado pesimista, y yo desde el optimista en base al avance de los asuntos clave para la empresa.


#30468

Re: Duro Felguera

Si analizamos los numeros de cualquier empresa, siempre llegaremos a la conclusión de que son aproximados, nunca son la realidad absoluta.
Pero una vez aceptados por el sistema (lease auditores, supervisores, juntas de accionistas...) ya son los que valen. Y no otros.

Y no tiene mucho sentido ponerlos permanentemente en duda a nivel particular (claro está, dejando al margen delitos investigables o investigados,.... y demostrados finalmente).



#30469

Re: Duro Felguera

Bueno, eso lo opina usted, a nivel absolutamente particular. 
Y decir que de sus opiniones particulares en este foro, ya se ha visto de manera frecuente cual ha sido la utilidad de las mismas o cual ha sido el grado de validez.

Ha negado hasta que se le fuera a conceder a la empresa la ayuda publica, que no es un tema menor precisamente.... fijese hasta que punto puede usted estar desviado de la realidad y confundir al incauto.
#30470

Re: Duro Felguera

Y usted que ya estaba concedida. ¿Creo que no se ha concedido no?
#30471

Re: Duro Felguera

Será la cuarta o quita vez que se lo explico, pero veo que aun es necesaria otra explicación mas (luego dirán por aqui me me extiendo y meto muchos mensajes....., y aun asi ya se ve que el lector sigue equivocado).
Yo lo que le dije fue, que desde primeros de diciembre el informe técnico para validación de DF como receptor de la ayuda, está completado. Completado y cerrado desde inicios de diciembre.

Que no se parece en nada a lo que dice usted que dije. La ayuda aún no está concedida oficialmente. Como sabe es cuestión de pocos días que se oficialice, una vez cerrados los asuntos NO INCLUIDOS en la PCM de validación.

Como ve, sigue mezclando cuestiones que son bien distintas.
Y peor aun, sigue insistiendo en que no hay ayuda, abundando en su afirmación de dias atras de que no se le concedería la ayuda a DF.


#30472

Re: Duro Felguera

O más!
Yo lo veo desde los números que arroja la empresa.
300 a proveedores
85 a la banca
95 fondos propios negativos
120+120 multas Hacienda (si, recurridas)
115 de pérdidas a 30/06/2020
70-80 contratación en 2020
No es que lo vea negativo, ni pesimista. Es que son esos.
Negociar con la banca con proveedores con sepi etc etc etc está por ver, eso no está cerrado

Brokers destacados