Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.379 / 7.148
#43025

Re: Duro Felguera

Tus razonamientos como siempre muy logicos:

Claro que DF se iba a quedar sin dinero en verano de 2021. Por eso pidió el rescate!!!! Y lógicamente al darle 40 kilos no se quedó sin dinero. 
Claro que DF iba a quedarse sin dinero en diciembre 2021 pero llegó el segundo rescate y se salvo. 
Claro que DF va a quedarse sin dinero en diciembre 2022 (lo dice hasta el CEO) pero si por n-esima vez aparece la virgen y hay milagro (euromillones o similar) pues NO sé quedará sin dinero y volveremos a hacer un nuevo vaticinio. 

Lo entiende cualquiera.... Pero los razonamientos y estimaciones de caja de 2020, 2021 y 2022 basados en la actividad de la empresa (no en ingresos extraordinarios) fueron y son correctos !!! Acertamos !!!! 
#43026

Re: Duro Felguera

A mí que me registren
A mí que me registren
#43027

Re: Duro Felguera

Yo creo que no es del todo falso y que en caja queda muy muy poco, eso sí queda algo, mira, es una pena que haya que esperar a Septiembre para saberlo, por qué no presentáis los resultados del 1S2022 antes de que acabe Julio, para los movimientos contables que hubo, con 1 mes tenéis tiempo de sobra, ahhhhh, y con una AUDITORÍA EXTERNA E INDEPENDIENTE, que no sé fie de los datos dados por la empresa, eso lo debería de ordenar la SEPI
#43028

Re: Duro Felguera

En la carta se habla de un par de obras en Argelia y las noticias no pueden ser peores. Y confirma lo que veníamos diciendo de los riesgos de Djefa de meter dinero sin  una adenda firmada!!! 400 tíos en Argelia??? Eso es una pasta mes tras mes. Orihuela se está descojonando ahora mismo. Y los argelinos más aún.  Les va a salir gratis la obra !!! Y quien lo paga??? Df ??? Noooooo, lo paga España con las ayudas públicas entregadas a DF. Jugada maestra de Argelia !!!!
#43031

Re: Duro Felguera

Así es! Hay muchos inversores que han salvado su dinero después de leer este foro y o bien  no comprar acciones de Df o bien soltarlas cuando pudieron. Los que se hayan fiado de zee o de sus amigos de pcbolsa pues ahora estáran algo fastidiados
#43032

Re: Duro Felguera

Estamos a punto de concluir el 2T2022 e iniciarse el 3T2022

Avanza que te has quedado completamente anclado en el pasado lejano.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados