Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.310 / 7.152
#42473

Re: Duro Felguera

Muy probablemente sea como dices.  Yo creo que salvo el tema judicial de DF, el resto de cosas se quedarán en nada porque al final no hay huevos o no hay pruebas suficientes para un juicio. O se tapan unos políticos a otros...
#42474

Re: Duro Felguera

Mensaje con insultos, marcado para la administración del foro.
#42475

Re: Duro Felguera

Que manera de hablar sin tener ni idea, especulando, con hipotesis, cabalas, teorias.... y todo sin fundamento alguno, solo opiniones sin base.

Insisto: jugar a adivinos fallidos no sirve para nada.
#42477

Re: Duro Felguera

Es asombroso:
Primero dices una cosa " Así que va a ser sonado todo el asunto de ese juicio mezclado con las ayudas públicas, las deudas con Hacienda, los consejeros del psoe... Van a hacer un MIX de la releche. "

Y al de dos post, te enmiendas a ti mismo diciendo que va a quedar en nada.

Lo tuyo es fantastico.
Jugando siempre a dos barajas, y diciendo una cosa y la contraria sin pestañear.
Piensas que asi acertaras seguro, pero no te das cuenta que asi, TE EQUIVOCARAS seguro por haber negado lo que ocurrirá.

Donde no hay mata no crece patata.... madre de dios, que manera hablar sin fundamento alguno.
#42478

Re: Duro Felguera

Me he pasado por mi foro favorito ya que junio promete ser un mes entretenido en cuanto a la cotización se refiere y he notado un ambiente algo pesimista por las bajadas de los últimos días y de hoy en especial. Gente que quiere votar a todo que no en la JGA, otros quieren echar a Argüelles, otros confían en un IP salvador antes de la junta... 

Me quedo con este post de Txinguu que nunca defrauda:   Habla del plan estrategico (publicado¿?) y que esa es la Biblia en la que hay que basarse para confiar a ojos cerrados en DF.  Y que según él se está cumpliendo! seguro ¿?  Ahhh y que por el artículo 33 el Plan Estratégico nos va a dar buenos contratos muy pronto !!   Me encanta Txinguu, soy superfan !!! 
PRE
Tonteria maxima expuesta en el dia, nosotros nos vasamos en el plan estrategico que publicaron y que mandaron a la SEPI para su salvacion, plan que deben cumplir y que hasta lo que sabemos se esta cumpliendo, asique nos tienen que dar buenos contratos muy pronto.

Otro forero también bastante optimista sobre la contratación. Nos explica por qué no sabemos nada de nada. Creo que se lía un poco entre objetivos y resultados. En fin... 

PAPASITO:
Se sabe que hay contratos firmados, pero deben estar afectados por la confidencialidad. Mi opinión sería esperar, pacientemente, pero con las espadas en alto, a la publicación de objetivos en setiembre 
#42479

Re: Duro Felguera

Un mix mediatico de la releche que va a quedar en nada. Es facil de entender !!!

Yo serio serio solo veo el juicio de las comisiones. Lo he dicho muchas veces.  Creo que DF no se libra e irá imputada. 

Pero los medios de comunicación algo sensacionalistas buscan hacer sangre con todo lo que huele a Venezuela y Podemos. Por eso DF tuvo tan mala suerte con el tema comisiones destapado en 2015 : Si Termocentro llega a ser en Perú no hubiera sido portada de ningún periodico pero el tema chavista tenía mucho tirón en aquellos años (y ahora) por Podemos. 

Y habrá gente (no yo) que mezcle lo de Hacienda, con Termocentro, con la SEPI, con el psoe, con las ayudas....
#42480

Re: Duro Felguera

A ver Zee. No te pases, no es tan grave...
 
RAE: 
inepto -ta.
'Necio o incapaz, sin condiciones ni aptitudes para algo' 
Brokers destacados