Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.855 / 7.147
#38833

Re: Duro Felguera

Yo no digo los anuales, me refiero al 2S, no creo que sean muy difíciles, hace años, con más volumen de trabajos, ya estaban publicados, yo no digo que estén fuera de plazo ó de ley, solo faltaría!!!!!, digo, que cuanto más se tarde en presentarlos más dudas entran a clientes, posibles socios, proveedores, etc etc, sobre dichos resultados
#38834

Re: Duro Felguera

No, estas equivocado, si no le dieran las AYUDITAS PÚBLICAS, ya sabes como hubiera acabado, PRESENTACIÓN DE QUIEBRA, CONCURSO Y CIERRE, ellos (PSOE), saben que aún así es cuestión de tiempo, pero a ver si con un poco de suerte no les toca a ellos ponerle el lacito
#38835

Re: Duro Felguera

Para los semestrales hay plazo de sobra, como te digo.

No obstante no se de donde te sacas que hace años "ya estaba publicados" (estamos en enero).
Nunca se han publicado en enero. Se han venido publicado los últimos días de febrero. Desde hace mas de 15 años.
Por tanto eso que afirmas es falso. Debía ser que estabas en otra empresa, o bien que no te enterabas.

#38836

Re: Duro Felguera

Hubo muchos años que en la segunda quincena de ENERO YA SE PRESENTABAN
#38837

Re: Duro Felguera

Mira que eres mentirosillo. Queria pensar que te traicionaba la memoria, pero veo que es cuestión de cerrazón.

Dime en que año.

#38838

Re: Duro Felguera

Ahora me voy a poner a buscar!!!!!, yo no dije que no estuvieran manipulados, que también se hacían trampas contables, pero salían unos buenos resultados, se quitaba de aquí y se ponía allí, pero por lo menos se tapaban los malos de un sitio con los buenísimos de otros y tira que libras, pero, desde hace muuuchos años no pueden salir positivos simplemente porque TODAS LAS OBRAS SON A GRANDES PÉRDIDAS 
#38839

Re: Duro Felguera

No se te puede tomar en serio
No se te puede tomar en serio


Brokers destacados