Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.245 / 7.147
#41953

Re: Duro Felguera

No captan ciertas cosas que estan ahi, que incluso se les dice....
Estan obtusos, desde hace mucho. Y no se bajan del burro.

Es lo que hay.
#41954

Re: Duro Felguera

Que esta vez no anunciaste la subida....

#41955

Re: Duro Felguera

Efectivamente, la empresa hubiera entrado en CONCURSO ó QUIEBRA en el 2021 si no fuera por las AYUDAS BANCARIAS y del GOBIERNO, es mentira?, lo único que sucede es que se retrasará algún tiempo, pero que la empresa está QUEBRADA es una realidad que no es que lo diga yo, está ahí, lo sabe hasta el apuntador, los mercados lo saben perfectamente, DF no puede coger ningún tipo de negocio, no sé lo permite su estado financiero, es algo evidente y esas subidas y bajadas irrisorias no creo que te hayas hecho millonario esta semana, como tampoco te arruinarás próximamente, se debe a fluctuaciones típicas de un valor "zombie", a lo que vulgarmente se le conoce como "chicharro", pero bueno, empezaremos a verlo cuando salgan los resultados del1S2022, ahí ya se empezarán a ver cositas, cada vez será más difícil tapar la realidad, y que conste, DF está. viviendo de las AYUDAS todavía no generó nada de su propia ACTIVIDAD LABORAL, siendo los gastos bastante mayores que los ingresos, en caja sobre 40M y este año no hay ingresos extraordinarios
#41956

Re: Duro Felguera

Pero, que subida, te hiciste millonario?, no me hagas reír por favor, la semana que viene otra vez para bajo, "chi-cha-rro", pero..... que ingresos tuvo la empresa?, DF QUE-BRA-DA, RESULTADOS 1S2022 TICTACTICTAC
#41957

Re: Duro Felguera

#41958

Re: Duro Felguera

Pues mira, no lo había mirado cuando dije que la acción se mantenía prácticamente en los mismos valores a la época POSTAYUDAS, hace prácticamente un año, DF no produce ningún interés ni beneficio con su ACTIVIDAD LABORAL, ninguna gran empresa, incluso antiguos clientes ó colaboradores, cuenta con ella para sus proyectos, saben de sus dificultades financieras y no quieren verse pillados en las obras, ya nadie le va a dar ayudas,  ni Bancos, ni Gobiernos, ni Socios, NA-DIE, tirará hasta que se le acabe el dinero de las AYUDAS y ahí se habrá acabado, a ver a quién le toca dar la noticia
#41959

Re: Duro Felguera

La incógnita. Me has dejado loco con eso!! Cuéntanos más!!! 

Yo soy el de las inversiones y el capex. Cuéntanos como es posible con el consumo de caja actual ponerse a invertir de manera decidida.... 

 Quiebra?  Con 90 millones en caja pues aún no toca. Yo soy más de situación de "causa de disolución" que con un PN de -140M pues es más que evidente (pero llegó el gobierno a cambiar las normas).

Que se vienen cosas buenas? Pues a ver si es verdad y llega algún IP y pronto!
#41960

Re: Duro Felguera

También me gustan otros indicadores  ademas del PN comentado, como el fondo de maniobra (-32M) o la tesorería neta (-81M) o las previsiones para riesgos (67M).  No se con cuál quedarme.... 

Pero si tu dices que en los mentideros se habla de otras cosas más importantes pues oye, genial!!!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados