Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.222 / 7.148
#41769

Re: Duro Felguera

Sirva esto para recordar que no se ayuda a unos y a otros se les deja a su suerte como se afirmaba por aquí para desacreditar el expediente FASEE DF frente a otras peticiones.

Las solicitudes realizadas en tiempo y forma y que cumplan los criterios de seleccion tienen las mismas posibilidades de ser validadas.

#41770

Re: Duro Felguera

Pues hoy también se puede hablar (de hecho siempre se puede hablar) de la cotización de la jornada.
Casualmente no te veo hoy interesado......


#41771

Re: Duro Felguera

Nuevo contrato, Nuevo ingreso?, a ver cuando te enteras de que el valor de la acción de DF es un "chicharro" ó un "valor zombie", la situación de la empresa es desesperante, no encuentran nada que alivie sus arcas, resultados 1S2022 tictactictac
#41772

Re: Duro Felguera

Oye, para empezar. RELAJA un poco. No te pases. Que te veo muy alterado.

Por otro lado,  en mi post no he indicado nada en ningun momento sobre si la acción sube o baja por un motivo o por otro o por ningun motivo.

A ver si aprendes a LEER, a ENTENDER, y sobretodo a moderarte en tu fanatismo.

#41773

Re: Duro Felguera

Esta vez nadie sabe nada sobre la subida. Me encanta este chicharro!! 
#41774

Re: Duro Felguera

Similar a cuando baja (en la práctica totalidad de los casos), nadie sabe nada.
Por eso es... , una cotización bursatil.


#41775

Re: Duro Felguera

Ya estamos con sandeces??? Venga que es lunes. Me vas a comparar el comportamiento normal de una acción con una subida de un 10%??? 
#41776

Re: Duro Felguera

Usted ha empleado en multitud de ocasiones, vocablos, comentarios, frases, etc etc, bastante más ofensivas que está mía
Te puede interesar...
Brokers destacados