Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.207 / 7.159
#41649

Re: Duro Felguera

Ayy dios!!!!!
Pero que dices!!!! Que NO HAY QUE SUMAR NADA:
SE RESTA.

Pero tu sabes lo que significa E B I T D A ??


Madre de dios.
A ver, por favor: REVISATE cualquier informe de cuentas, y observalo detenidamente por favor.

Y veras que en la cuenta de PyG, aparece arriba de todo lo primero los Ingresos, y a partir de ahi, se van RESTANDO ordenadamente los gastos de diferente naturaleza.
Y el orden de aparición en la cuenta de PyG, de arriba a abajo es el que es. Y el EBIT siempre es una cifra resultante posterior al EBITDA (aparece siempre debajo), y las diferentes cantidades se calculan de ARRIBA a  ABAJO, hasta llegar al BAI y por último al BDI, y no al reves.



#41650

Re: Duro Felguera

Jode macho. Que perdido estas. Hasta en Duro felguera calculan el ebitda a partir del ebit. No me hagas darte otro zasca y búscalo anda. Si no lo encuentras te ponga la página. 

Y si sigues haciendo el ridículo te hago un post de como llegar al numero exacto del ebitda del 2S. 

#41651

Re: Duro Felguera

Insisto: leete por una vez en tu vida una cuenta de PyG... de cualquier empresa, de cualquiera.
Y veras como se expresan los términos contables mas basicos, (en orden de lectura, de arriba a abajo), a la hora de elaborar las cuentas.

Pocas has visto (yo creo que literalmente ninguna, porque vamos.....). (y este es al que le gusta analizar los numeros de las empresas, las cuentas, y eso............... madre de dios).

En fin, si a estas alturas de la vida, no entiendes lo que significan las siglas E.B.I.T.D.A..... pues poco mas que decir. 
(joder y este era el experto de la banda.......)

#41652

Re: Duro Felguera

Vuelta la burra al trigo con el EBITDA 2S.
Anda, lee por favor

Asombroso....
Asombroso....

Y te dijeron:
Explicadito para parvulario
Explicadito para parvulario


A ver si esta vez, te das cuenta que el EBITDA que te di yo, no se calculaba a partir del EBIT, ni nada parecido. 
Que fue y ES, una SIMPLE RESTA de dos cifras, una ANUAL, y otra semestral.

FACIL FACIL, hasta para un parvulario.


PD: Es ACOJONANTE, esta vez has batido el record de volver a revolver de nuevo el tema, en este caso el EBITDA.... esta mañana lo dabas por aceptado, y ahora OOOOTRA vez...

Es asombroso
#41653

Re: Duro Felguera

Vale perfecto no sabes calcularlo. No pasa nada. 

Solo sabes obtener el ebitda del 2S restando el ebitda anual (-9M) del ebitda del 1S (-13M). Lógicamente al hacer la resta salen los +4M. 
Como si todos los componentes fueran iguales jeje
Eres un economista de primer nivel. 

Toma anda, empieza a estudiar un poco:

https://www.bancosantander.es/glosario/ebitda

#41654

Re: Duro Felguera

#41655

Re: Duro Felguera

Cómo haces eso Destructor???? Solo hablas del valor cuando te interesa!!! Haber dicho que ayer (o antes de ayer) subió más de un 2%… qué información sesgada!! 
#41656

Re: Duro Felguera

Así es, Zeercyo 😉
Brokers destacados