Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.651 / 7.143
#29202

Re: Duro Felguera

Llevo un tiempo un poco out y menudas noticias de DF. Lo primero he de reconocer que el milagro continua, haber llegado a diciembre de 2020 no estaba en las quinielas,  esto incluye haber pagado la extra de Navidad a final de noviembre lo cual es todo un logro aunque ahora haya menos empleados. La verdad que no sé de donde sacan el dinero.... lo dicho, un milagro!!

He leído lo de los resultados del 3T y que si 200 o 300 MM de pérdidas.  Personalmente lo veo imposible,  una empresa en parálisis técnica lo esta  para bien y para mal. Es decir, la empresa no es capaz de generar beneficio pero al estar parada tampoco creo que acumulen tantas perdidas. Salarios, costes fijos varios, alguna factura de proveedores, alguna deuda más... pero poco más. Los proyectos parados y sin nuevos litigios o reclamaciones no creo que DF pierda en el 3T más allá de 50 o 60 kilos, que ya está bien!

Por último me sorprende los huevazos que tiene la peña que invierte su dinero en DF, que si está a 0,7 y va a subir a 1 euro en breve. Por favor!!! Que se va a hacer un ERTE del 90% de la plantilla!!!!! Que el presidente afirma que si no viene la SEPI la empresa se va al garete!!!!! Desde luego que no me valen luego las lamentaciones cuando DF entre en concurso y se suspenda la cotización de repente... 

Pues nada, a seguir, a ver que nos depara el 2021. Creo que nada bueno a nivel empresarial y para DF pues veremos. Este será el año definitivo para bien o para mal...
#29206

Re: Duro Felguera

Normal, los que quieren entrar suelen ser piratas, y los mejores piratas suelen ser ingleses.

Ya nos gustaría que las ofertas viniesen de Warren Buffett, pero es lo que hay dadas las circunstancias.

Imagínate si entran este tipo de empresas a controlar a DF la que pueden liar.


Brokers destacados