Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.131 / 7.147
#41041

Re: Duro Felguera

Buenas tardes y bienvenido, Espectador.
Desde el SAM estamos decididos a trabajar y aportar todo lo que esté en nuestra mano para cambiar la situación de la empresa.
Si tienes acciones, te animamos a unirte a nosotros, detectar aspectos de mejora y trabajar con el Consejo para cambiar las cosas.
Un saludo
#41042

Re: Duro Felguera

Pues debo ser uno de ellos 😜
#41043

Re: Duro Felguera

Aquí, los de la panda, como nos llama Zee, aportamos cuestiones que nos gustaría que alguien de la empresa nos aclarara, pero oye, no hay manera, a ver si a vosotros por el conducto oficial os responden, me dá que tampoco, por cierto, del socio hace tiempo que los de la "panda" ya nos olvidamos y ni hablamos, no perder el tiempo, no va a venir ningún socio
#41044

Re: Duro Felguera

Ah y te han tirado el picado?? Tranquilo hombre!! No te emociones que entrevistas en la vida se hacen muchas!! 
#41045

Re: Duro Felguera

¡Pues sí que ha estado activo el foro en  las últimas horas!

Desde el SAM respetamos todas las opiniones, pero saldremos al paso de aquellas que no sean ciertas o sean interesadas con la finalidad de dañar a la empresa o con fines políticos.

El año pasado nos asociamos ante la delicada situación de la empresa y debido a la atomización de su accionariado, para dar estabilidad e intentar apoyar con medidas que garanticen la viabilidad presente y futura. Si tuvisteis oportunidad de ver las declaraciones de nuestro presidente en los medios, en su momento reclamamos que la SEPI cumpliera cuanto antes con las ayudas aprobadas en Consejo de Ministros, y desde que esas ayudas llegaron hemos aparecido en medios siempre apoyando a la empresa y reclamando la llegada del socio industrial.
Somos una parte de los propietarios de Duro Felguera, y no nos gusta que se utilice nuestra empresa para especular o como diana de ataques por parte de nadie.
A esta situación no se ha llegado por casualidad, sino porque en algún momento las cosas no se hicieron bien, pero aquí estamos y tenemos que trabajar para afrontar el presente y el futuro. Criticar en foros como este a personas o hechos del pasado no nos va a solucionar nada.
Si esta empresa no se ha hundido con todo lo que ha sufrido en los últimos 10 años, a poco que se hagan bien las cosas podemos volver a crecer en cifras de negocio y cotización. De nosotros (los accionistas) depende unirnos y trabajar para ayudar a la empresa y hablar las cosas donde procede hacerlo (con el Consejo) o seguir criticando por las redes y viviendo del rumor.

Accionistas y trabajadores, #JointheSAM

#41046

Re: Duro Felguera

Sinceramente, a mi no me hizo mucha falta en toda mi vida laboral. Por suerte. 
#41047

Re: Duro Felguera

No me equivoco.
Leete la sentencia.
Pidesela a Angela que la tiene
#41048

Re: Duro Felguera

Ya subira
Que problema hay? 

Veo que no entiendes nada de como funciona un mercado de valores.


Brokers destacados