Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.109 / 7.152
#40865

Re: Duro Felguera

Estaba respondido Zee, así es, pero las acciones del SAM durante cada período de 4 meses son intransmisibles y, por eso, aunque estricta y legalmente no están excluidas (para lo que se requiere el procedimiento legal que comentas) de facto, lo están, por el compromiso firmado de sus titulares. 
#40866

Re: Duro Felguera

Con quien tiene que reunirse (si lo reciben) es con ENDESA, IBERDROLA, FERROVIAL, ACCIÓN A, SIEMENS, etc etc, esa es la diferencia con un buen directivo, ejemplo JCT, (por poner uno de la casa, trabajar en Madrid, moverse por círculos interesantes, claro, está el tema de, que puedo ofrecer, que situación financiera tengo, qué estructura, que personal etc etc, a lo mejor es preferible quedarse en casa, pero hombre, explicarlo a los trabajadores y accionistas
#40867

Re: Duro Felguera

"Comilona" ?
Cual es el menu ?
#40868

Re: Duro Felguera

Pero eso es otro tema.
Un lock up no es una exclusion del mercado.
#40869

Re: Duro Felguera

Un poco de Humor, Primer plato-tiempo perdido, Segundo plato-dinero perdido (paga la empresa) y Postre-Trabajo perdido (podía estar trabajando, que la empresa no creo que esté para perder el tiempo) 
#40870

Re: Duro Felguera

Da la sensación de que df está en su mejor momento. Que Argu es el ingeniero del año. Venga!! Nos vamos de “almuerzo con directivos”!! 
#40871

Re: Duro Felguera

Como si fuera el ejemplo a seguir!!!! y casi casi me atrevería a decir que ORIHUELA fijo que trabajó más y ya veremos si no consiguió más también, aunque las formas fueran discutibles y todavía no se saben del todo las consecuencias
#40872

Re: Duro Felguera

Brokers destacados