Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.663 / 7.144
#37297

Re: Duro Felguera

El atontao eres tú, relájate y la paciencia contigo, mi observacion era en referencia al cumplimiento a los plazos reflejados en el Plan de Viabilidad 🤪🤪🤪
#37298

Re: Duro Felguera

Qué se lo van a fundir sin más 🤷🏼‍♂️, que es un saco sin fondo…, relájate y asimilalo 😁
#37299

Re: Duro Felguera

Quien habla de contabilidad 🙄🙄🙄???
#37300

Re: Duro Felguera

Mientras no se demuestre lo contrario las CCAA validas para mi y tambien para vosotros en esos tres ultimos ejercicios, incluyendo las de los ejercicios 2018 y 2019 que fueron las utilizadas para validar el acceso al FASEE, y por la banca y resto de intervinientes, son las publicadas, aprobadas y registradas en los distintos registros oficiales. (Se que os da rabia, pero son las que son. NO hay otras).

Ni estan impugnadas, ni estan anuladas, ni forman parte de ningun proceso judicial. 

Guste o no son las que valen. Salvo para los 4 de siempre aqui que ni les valen estas ni ninguna que se elabore. Nada nuevo.



PD: Manda narices que me compares unas cuentas que para esta empresa pertenecen a la prehistoria, en las que hubo otros consejos de administracion, con otros propietarios, que nada tuvieron que ver con este ni los actuales, y cuyos ejercicios anuales se encuentran sometidos a procesos judiciales.
Vamos, igualito que las CCAA elaboradas en los ultimos ejercicios.
Se que os duele a unos pocos aqui, pero por mas cabezazos que os deis contra la realidad contable, es la que es, y la que VALE. No le deis mas vueltas, solo os lleva a la frustración. Para la empresa son validas y le permiten acceder a circulante.

#37301

Re: Duro Felguera

Relajate tu, majete. Que siempre empiezas insultando y faltando al respeto. Payaso.


#37302

Re: Duro Felguera

Venga, anda... arranca por ahi, y no me des la lata.
Que siempre que apareces, acabas igual. Con pataletas de niño pequeño. Tontolin

#37303

Re: Duro Felguera

Eso más la deuda a proveedores. O eso no?
#37304

Re: Duro Felguera

Deja de hablar solo ante el espejo mientras te maquillas, que no todos somos como tú 🤡
Brokers destacados