Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.093 / 7.148
#40737

Re: Duro Felguera

No me recuerdo muy bien pero creo que en este foro nunca se dijo que Emilio Martín fuera un "fenómeno", más bien que venía porque le habían prometido cosas muy interesantes y que donde estaba no era precisamente un director general, le prometieron Proyectos, Obras y que las Renovables iba a ser el campo donde DF iba a crecer y a relanzar su futuro, pobre ingenuo, como lo engañaron, lo mismo que quieres hacer tú aquí con los de la "panda", pero aquí ya venimos de vuelta
#40738

Re: Duro Felguera

Bueno, yo enfoque crítico no he dicho.
Directamente lo que he dicho es que una vez contado el asunto de la salida del directivo de DF GT, lo demás no tenía nada que ver con el titular del artículo. 
Han aprovechado que habían parido un "articulo" a partir de un anuncio de una baja laboral, para copiar/pegar de otros articulos de meses atras, otro contenido que no venia a cuento.

Lo que no es discutible es que DF ha logrado cerrar con beneficios 3 de los últimos 4 ejercicios contables, (desde el proceso de refinanciación de 2018 hasta el que se habían registrado 7 seguidos con perdidas y pésima gestión).
Al igual que el EBITDA de los 6 meses mas recientes contablemente hablando (del último y más reciente informe consolidado semestral) que ya ha arrojado cifras negras confirmando el giro en la evolución de márgenes.
#40739

Re: Duro Felguera

No, nada tiene que ver. Este Directivo se va porque DF es un gran sitio para trabajar, y esta quedando demostrado que Duro tiene gran capacidad de atraer talento, sobre todo del INEM y del PSOE
#40740

Re: Duro Felguera

Este señor no era un técnico, era un Directivo, no retuerzas el argumento 
#40741

Re: Duro Felguera

Pues entonces, si el tal Emilio no es un "fenomeno", no habrá problema en buscar un reemplazo.
Podeis estar tranquilos y no poneros tan nerviosos.


#40742

Re: Duro Felguera

Repites lo que ya he dicho yo:
Que ha sido un directivo de una filial de DF (en este caso durante 3 meses).

Y desde que se graduó en la Universidad de Sevilla, es decir desde hace mas de 30 años, ha sido un Técnico con la titulación de Ingeniero informático.

Queda aclarado de manera definitiva para todo el foro.



#40743

Re: Duro Felguera

Impaciente por ver quien viene, por cierto, a veces la culpa no es del trabajador ó del directivo ó consejero, es del que lo ficha, tú ya sabes
#40744

Re: Duro Felguera

Nadie ha dicho lo contrario.
Cuando se produce una baja laboral, puede ser por culpa del afectado (salida voluntaria), por culpa de un ajeno que provoque dicha baja, o motivada por ambas partes (contratador y contratado) de mutuo acuerdo e interés mutuo.

Pues eso, lo de toda la vida en cualquier empresa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados