Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
501 / 7.139
#4001

Re: Prima de asistencia Junta

Respecto al prestamo que veo se critica, hay que pensar que para nada tiene que ser una mala decisión, si yo como empresa cuando invierto 100€ genero 115€ brutos el disponer de 100 millones mas me va a suponer 115 millones de los cuales pagare 3 millones en concepto de interes y tendre 12 millones más...

Entiendase el concepto y no los numeros estrictamente.

Saludos.

#4002

Re: Prima de asistencia Junta

No parece ser el caso, al menos según lo que el presidente trasmitió en la Junta. No dice que lo necesitara, sino que lo aceptaron porque las condiciones eran buenas. Creo que habrá algo mas que no dijo, porque si fuera así sería un disparate de gran calibre.
Saludos.

#4003

Re: Prima de asistencia Junta

Lo raro es que si ese préstamo se cogió para financiar el proyecto de Panamá o algo por el estilo se tendría que haber comentado, no haber dicho que cogió el préstamo sin necesitarlo porque las condiciones eran muy buenas.

Saludos

#4004

Re: Prima de asistencia Junta

Creo que se comento que se van a financiar Panama con su correspondiente rendimiento de financiacion para las arcas de la empresa, creo que queda muy claro el motivo

#4005

Re: Prima de asistencia Junta

"si yo como empresa cuando invierto 100€ genero 115€ brutos..."

Por supuesto, eso es evidente...CUANDO INVIERTES. ¿En qué se han invertido esos 100M€? Parte, en comprar autocartera a 5,53€. Brillante negocio. :/

#4006

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola.

¿Creéis que entrar al precio (4,6x) podría ser una buena idea?

Desde hace unos años me gusta esta empresa, pero nunca he entrado, siempre terminaba por decantarme por otra.
Ahora no me gusta mucho que el beneficio siga bajando (no sé hasta cuándo pueden durar las provisiones), y por lo que os he leído parece que los gestores no son muy buenos. Por otro lado, me sigue gustando la empresa y creo que no tiene mucho más recorrida a la baja.

Os agradezco vuestra opinión.

Saludos.

#4007

Re: Prima de asistencia Junta

Vale ya con la autocartera, que eso salió de caja. Eso 100 millones van a proyectos en curso. No es lo mismo pedirlos ahora con caja, que en quiebra por retrasos cobros y ejecuciones. O sea, Forge.

#4008

Re: Prima de asistencia Junta

100 millones de euros para sacar 115... de ser así, ¿los resultados financieros no deberían de ser otros?
Yo creo que si, tienen los 100 millones pero los tienen parados y eso es absurdo, si les cobrarán un 1% por los 100 millones y fueran capaces de sacar mas de un 5% , sería una buena noticia, pero de momento en mas de 8 meses desde que se pidió no parece que se le esté sacando partido.
Saludos.

Brokers destacados