Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
513 / 7.141
#4097

Re: Ya no huele a podrido ya tenemos una estafa en toda regla

Te contare algo. No somos sólo,los malos. Te recuerdo enron en u.s. Parmalat en Italia. La quiebra del banco de usa que provoco la crisis financiera. Bankia fue una más y es la única que va a devolver todo lo que en ella se metió. En Europa se gastaron 500.000 mn en salvar sus bancos. Dexia franco- belga - holandés le imyectaron dinero 3 veces. Maddof fue una hermosa estafa piramidal , con las grandes fortunas haciendo cola,para meter dinero al genio,de las finanzas. Y todas las auditores de 1er nivel les daban la triple A. Hay demasiada hoja de cálculo, mucho ordenador y muchos jóvenes preparados que hacen unas maravillosas tablas, pero al final les falta el colmillo retorcido para no creer a nadie por experto que sea. Siempre hay que pregúntala el como y el porque. Y si no te convence airé.. Quizás a muchos les falta la preparación del postfranquismo, donde había que poner en duda absolutamente todo lo,que te decían. Y a mi me educaron en esa desconfianza, leer la letra pequeña, no la grande. En fin dependemos excesivamente de los ordenadores, de los protocolos, pero inhiben la imaginación.

#4098

Re: Ya no huele a podrido ya tenemos una estafa en toda regla

El Gowex, es el resultado logico de un sistema como el nuestro, donde la CNMV, el BDE, la Justicia, los politicos, la television, la radio y los periodicos mienten, nos mienten con total y absoluta impunidad todos los dias, pero son premiados y aplaudidos por sus fragantes mentiras por los llamados medios de comunicacion. La enfermedad y desprestigio de ESPAÑA , es que mienten, mienten y mienten , desde el REY , las Princesas hastal el mas humilde trabajador de Genova y Ferraz mienten. Para ser conscientes del deterioro de la imagen de ESPAÑA solo hay que leer www.espiaenelcongreso.com en el Congreso de los Diputados encontraran la explicacion a GOWEX, con un crongreso asi todo puede pasar en este pais.

#4099

Re: Ya no huele a podrido ya tenemos una estafa en toda regla

No creo que sea simplemente que mientan. Mas bien pienso que son ignorantes. En España hace mas de 30 años que se abandonó la cultura del mérito y la excelencia. Desde entonces la cultura que ha imperado es la del trepa. En la administración el 95% o mas son simples ignorantes que se han colocado gracias a sus dotes de trepa o a sus amigos, compadres o familiares. Donde no ha llegado el nepotismo ha llegado el principio de Peter. Estoy seguro que si de un día para otro se eliminaran el 95% de los cargos públicos no solo no se notaría absolutamente para nada en la vida diaria sino que probablemente la economía crecería a doble dígito.

Y sobre el tema Gowex yo preguntaría, ¿cuántos inversores en Gowex o simplemente lectores de Rankia se han conectado alguna vez a uno de sus puntos de acceso en el último año?. ¿Cuántos se han conectado a redes 3G en el mismo periodo?. ¿Qué proporción de datos han descargado por uno u otro medio?. Responder a esas preguntas antes de invertir habría salvado a la mayoría.

#4100

MDF viento en popa y a toda vela

Cambio el titulo porque pones en el buscador MDF y sale lo de Gowex mezclado con MDF y claro no tiene nada que ver.

#4101

DF, cobro Prima Asistencia

Hola.

¿Alguien ha cobrado la Prima de Asistencia? En caso afirmativo, ¿por medio de qué broker?

Saludos a todos.

#4102

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto que pasa hoy con Duro. ¿ Quien ha vendido ?

#4103

Re: DF, cobro Prima Asistencia

Tranquilidad, que la prima todavía no se ha cobrado que yo sepa. Supongo que ya no tardará mucho pero habrá que esperar unos días más.

Respecto a lo de Gowex supongo que es normal que algo tan escandaloso sea comentado también en el hilo de DF pero agradecería que el tema se hablase en el hilo de Gowex u otros similares. No es que me moleste pero creo que DF y Gowex no tienen nada que ver, lo de Gowex es otra Terra 20 años después, que parece que no tenemos memoria pero las acciones-humo siempre han estado ahí. Eso sí, lo siento por los que hayan quedado pillados en esa basura, si este fuera un país serio los responsables de esto acabarían en la cárcel, pero...

#4104

Re: Ya no huele a podrido ya tenemos una estafa en toda regla

Yo soy un profesional del sector tecnologico (de grandes soluciones tecnolgicas) y jamás hubiese invertido en Gowex...

La maxima de Buffet creo que deberiamos de aplicarla siempre "No inviertas en un negocio que no entiendes" y yo siendo profesional del sector nunca lo he entendido.. al negocio me refiero, no a la tecnologia.

Saludos.

Brokers destacados