Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
629 / 7.247
#5025

Re: El bosque y los arboles

Está en 3,92 y tiene mala pinta esta acción,cuando corrija EEUU se puede ir muy abajo.s2

#5026

Re: Duro Felguera (MDF)

Muy buenas a tod@s, despues de muchos años vuelvo a tener acc de Df.. yo soy de la quinta de Lu cuando allá por el 2005 y a traves del foro de Invertia conocí a este hombre, andaba medio perdio y con muchas dudas respecto a la empresa y gracias a sus cnsejos y comentarios llegue a ´enamorarme' de Duro, la verdad que mejor no me pudo ir, vendi pero siempre sin perder de vista su evolución,,
y hace un rato me ha dado la venada y me he dicho a ver si me dan unos cromos,, y si, a si ha sido
estoy dentro a 3,92 :) mucha suerte y un saludo a tod@s especialmente a Lu

#5027

Re: Duro Felguera (MDF)

cantaba Maná; sigue lloviendo, sigue lloviendo no ha parado de llover, digo yo; sigue bajando sigue bajando no ha parado de bajar........

#5028

Re: El bosque y los arboles


Al dia de hoy, perdemos en la Autocartera que compró Elpresidentazo y su Consejazo,

la friolera de 29.340.000 Euros.

Vamos a ver como se las ingenia para recuperarlos, ¿Le dejara Vegasol... y alguno más?

#5029

Re: El bosque y los arboles

Algún durillo también debes estas perdiendo en el trading, no?.vegasol hace días que no vende pero imagino cuando perdamos el 3.8 se pondrá nervioso y largara de nuevo, más si seguimos sin noticias.

#5030

Re: El bosque y los arboles

Es increíble, no se hasta cuándo puede estar cayendo este valor pero la caída no tiene fin y la inacción es pasmosa. Lo de las pérdidas por la opa sin comentarios, que estaban pensando cuando la hicieron??

Un saludo

#5031

Re: El bosque y los arboles

Si confías en la compañía por fundamentales y mantienes por el dividendo es mejor no mirar la cotización porque dan ganas de llorar. Supongo que los que seguimos dentro esperamos que esto esté tocando fondo y sea sólo algo coyuntural.

#5032

Re: El bosque y los arboles

Hoy cierre a 3,87, nuevo cierre en mínimos intradia.

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar