Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
50 / 7.142
#393

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, a pesar de toda esa expansión, el beneficio por acción esperado en 2013 es el mismo de 2006, no? Slds

EDITO: hay un split por en medio, no he dicho nada

#394

Re: Duro Felguera (MDF)

se ha han echo dos ampliaciones liberadas desde el 2006

#395

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola. Hoy he visto un anuncio publicitario de DF a página completa en la sección NEGOCIOS de EL PAIS.

¿Tiene éso alguna importancia? ¿Buscan inversores?

Saludos.

#396

Re: Duro Felguera (MDF)

No me gusta nada la estructura de precios de MDF. Pensaba entrar antes de la opa, pensando que después de ella los precios subirían, pero dados los volúmenes de oferta y demanda ya no lo tengo claro. Ni se porqué quieren salir los institucionales ni el porqué de la operación opa/bonos. Así que esperaré y seguiré poniendo precios insultantes, por si cuela.
Saludos y suerte.

#397

Re: Futuros Contratos.

Perdonad una pregunta, lo he buscado pero no lo encuentro, ¿sabéis cuándo dará dividendo duro felguera?, he visto que el 15 de Marzo repartió, ¿algún día más de este año 2013?
Gracias.

#398

Re: Futuros Contratos.

Con casi toda seguridad el 17 de junio 0,10 €/acción

#399

Posiciones cortas

Consultado en la CNMV sobre las posiciones cortas en MDF me sale esto:
DURO FELGUERA, S.A.

ES0162600417

Serie histórica de posiciones agregadas
No se han encontrado datos disponibles

Es decir Rosel segun la CNMV no hay posiciones cortas sobre el valor, la informacion aparecida en el foro sobre posiciones cortas en MDF yo tengo mis dudas que se veraz.

Dlear, los volumenes son espectaculares, respecto a la media historica, se estan intercambiando mas titulos que nunca, y segun se dice volumenes fuertes continuados son anticipo de subidas, que es lo que no te gusta de la estructura de precios, yo sigo pensando que comprando a 5,40 se le saca un 4,26 % acudiendo a la OPA a 5,53 ver post en este mismo foro.

#400

Re: Posiciones cortas

Hola Eduardo. Lo que no me gusta de la estructura de precios es la oferta descomunal que aparece cuando se aproxima a los 5.39 - 5.4. Están sujetando el valor para que no pase de estos precios. Y no son órdenes ocultas, que es lo que se hace cuando se quiere frenar la subida, son abiertas. Disuasorias. En este momento la resistencia fuerte está en los 5.41. Prefiero esperar a los 5.1 - 5.15. Creo que llegará. Mis órdenes insultantes están alrededor de los 5. Estoy dentro con un % elevado de mi exposición a RV, así que si se hacen bien y sino también bien.
Por cierto, no veo nada sobre nuevos contratos. ¿se sabe algo de ellos?. No me extrañaría nada que si hay algo, bueno o malo, se publique después de la opa. Pero los que quieren salir si lo saben, porque están dentro.
Saludos.

Brokers destacados