Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
56 / 7.139
#441

LAS CAJAS cuanto papel les queda???

Orviz, esta es la pregunta que me hago todas las semana, pero cuando se le terminara el papel a Finanduero. Quienes lo saben son la propia compañia, pues al pagar 2 ctm por asistir a la Junta, le tiene que facilitar la informacion de todos los accionistas para proceder con el pago de los 2 ctms. Yo creo que lo hacen precisamente para eso para tener una radiografia exacta de todo su accionariado. El otro que sin duda lo sabe son los propios de FINANDUERO, aparte de estos dos no creo lo pueda saber nadie mas. Si algun forero sabe como y donde se puede averiguar se agradece.
El dia que Finanduero deje de vender subira la cotizacion de eso no tengo duda, a ver cuando se le acaba el papel, cualquier dia de estos, hoy lleva vendidas 87.000 titulos ya.

#442

Siete mete-sacas

Hola Berebere, me pregunto con que broker trabajas, y que volumen mueves en cada uno de tus mete-saca, porque si hago numeros me parece que trabajas para BME y el Broker como mencionas, a menos que muevas un volumen arriba de los 10.000 titulos, se lo lleva casi todas las ganancias las comisiones, que pagas de comision por cada mete-sacas que haces???

#443

Numeros de la OPA.

Rapidos pero bien hechos, veo que sube el nivel y calidad del foro, gracias GREYJOY, muy ilustrativo, bajo esta hipotesis los que tengan menos de 1.000 acciones tiene casi garantizado la venta de todo su paquete, pero los que tengamos mas, aun quedan 12.000.000 de acciones a repartir proporcionalmente a la cantidad solicitada, es decir que siguiendo la suposicion de una media de 3.000 titulos por accionistas, digamos que 1.000 en el tramo lineal, pero otras 1.000 podrian caer en el tramo proporcional. ¿¿ Cuales serian los numeros rapidos para el tramo proporcional??? Me pregunto si se ha producido un caso igual con anterioridad para conocer los numeros que salieron al final.

#444

Re: Siete mete-sacas

Yo opero con un banco que no cobra comisiones de intermediación, solo una cuota mensual de unos 12 euros por tiempo real con cinco posiciones de c/v. Solo pago la comisión de BME, que es ridícula si la comparas con las comisiones de intermediación de los bokers. Vamos, que ni la tengo en cuenta a la hora de comprar o vender. Otra cosa es Hacienda, si tienes plusvalías y son de valores comprados a menos de un año. Eso si hay que tenerlo en cuenta. Me parece que se pasan.

#445

Re: Numeros de la OPA.

En este caso es bastante más complicado ya que aquí si influye y mucho que vayan mayoritarios... no me mojo!

#446

Re: Siete mete-sacas

Eso me preguntaba yo para la gente que opera entrando y saliendo. Hasta la reforma fiscal de la tributación lo podía entender pero si ahora tienes que pagar un 30 o 40% a Hacienda además de las comisiones necesitas mover decenas de miles de euros para sacar 200 o 300 y con suerte. Mucho riesgo para tan poco alpiste.

#447

Re: Siete mete-sacas

Hola: ¿Podrias decirme el banco con el que operas, me parece barato 12 euros al mes?.

#448

Re: Siete mete-sacas

Oficina Directa, del banco Pastor. Ahora Popular.

Brokers destacados