Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.373 / 7.148
#34977

Re: Duro Felguera

Claro está, si se da ese escenario de.... no inversión privada, naturalmente que la empresa en el escaso tiempo que le queda hasta entonces, entraría contablemente en causa de disolución que es como lo estaba a cierre de 2020 tras el ejercicio de pandemia y por el enorme impacto que tuvo el parón por la pandemia, previo a recibir la asistencia FASEE.

Ese seria el escenario pesimista. Sin considerar otro/s escenarios contrarios.

#34978

Re: Duro Felguera

El valor de la acción tuvo una tendencia bajista horrible hasta el año 2018 debido en gran medida a la nefasta gestión causada por las directivas desastrosas que llevaron a la empresa a una situación crítica. Naturalmente. Es algo que hemos explicado, yo mismo aqui, varias veces.

Desde entonces, y tras el cambio de directiva, y sobretodo de accionistas, la acción se ha estabilizado y comenzado a generar plusvalías.
Ya puse un día aqui los % al alza durante el periodo del exCEO, ... por ejemplo.
O tras la solicitud de la ayuda FASEE y consecución de la misma, unida a la reestructuración de deuda bancaria y quitas.....

No hay duda.


#34979

Re: Duro Felguera

Sigue siendo bajista en todos los tiempos,ya veo que tienes unas pocas.Estas pillado, a mi también me a pasado alguna vez, ya sabes lo de poner los huevos en el mismo cesto.
#34980

Re: Duro Felguera

Zee vende , que esto sí sale adelante, va a ser a costa de los de siempre.
#34981

Re: Duro Felguera

Lo que parece barato, suele ser caro.Luego hay los si hubiera o hubiese.No me volverá a pasar , otra vez el último euro que lo gane otro, estará el demonio rondando con el cuento de la lechera.
#34982

Re: Duro Felguera

La tendencia nunca cambia si no rompe soportes importantes,el caso de df no lo es, quien te vendió la moto no te a hecho ningún favor.Ya puede firmar contratos los que quiera que alguien se aprovechara.Hecha un vistazo a los gráficos y el soporte más importante estará en un 1500% y al menos que hubiera inventado la penicilina , nunca lo verá.
#34983

Re: Duro Felguera

Alguien me llama?

Milkman
Milkman
#34984

Re: Duro Felguera

Las Vegas, te contesto a los 4 post, con este de manera conjunta:

Como ya dije aqui en mayo (y he comentado hasta en 6 post posteriores a aquel), no tengo acciones desde entonces. Deshice toda mi posición tras la asignación del FASEE, y expliqué aqui la razón, y no es otra que la siguiente: la empresa puede ir mejorando de manera progresiva (lo cual a cualquiera le podría llevar a pensar que la acción en el corto plazo se revalorizaría tambien), pero una cosa es la empresa y otra cosa muy distinta es la acción.

Si se produce la entrada de capital privado, la acción unitariamente hablando, (no asi la capitalización, que podría incrementarse al mismo tiempo con motivo del cargo captado como capital) perderá mucho valor en la correspondiente emisión que, atendiendo a los criterios recogidos en la PCM para el acceso de la SEPI al capital, este se produciría al igual que la SEPI, a niveles bastante inferiores a los actuales (por acción).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados