Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.352 / 7.154
#34809

Re: Duro Felguera

A estas alturas, para ser creíble, debería decirse que el asunto está en fase final ya y que durante el mes de septiembre se anunciará inversor, cualquier otra cosa, en mi opinión, es humo, y más aún si 3 son de los de la primera fase…
#34810

Re: Duro Felguera

Vinculantes no son ninguna porque no se ha establecido un proceso que requiera oferta vinculante. Se esta en conversaciones y negociando. 
Hoy es dia 7. Quizá no se llegue al 30 con un acuerdo... o si, pero lo que no está es parado el proceso lo cual no hubiera sido descartable siendo solo 7 de septiembre tras un mes de agosto.
#34811

Re: Duro Felguera

Nada se puede negociar si no hay un proceso de Due Diligence. Y nada se está negociando cuando no se comunica a CNMV, lo cual, como sabes, es obligatorio en estos casos 
#34812

Re: Duro Felguera

A mi tras lo que ha dicho hoy el CEO no me parece que tengan nada francamente, y en cuanto a contratación lo que ya hemos comentado, me parece muy preocupante la parálisis y que se refiera al pipeline, lo cual es tanto como nada
#34813

Re: Duro Felguera

Las 3 que continuan de pre marzo ya hicieron sus Dues entonces
Hay mas avance del que puede parecer. No se lanzan comunicados a la CNMV hasta que no haya hitos cerrados.

No estoy diciendo que haya cosas atadas. Evidentemente a dia de hoy, no hay inversor cerrado. Y logicamente el tiempo apremia. 


#34814

Re: Duro Felguera

Ojalá tengas razón, y se solucione, que se necesita como el comer, pero la verdad, me ha sonado todo a hueco y huida hacia adelante
#34815

Re: Duro Felguera

Ten en cuenta que si su planteamiento HOY dia, es simplemente una huida hacia adelante, enseguida se darán de bruces porque el tiempo ahora ya si, apremia.

No creo que estén en esa idea y esa estrategia de desidia. No ganan nada.
#34816

Re: Duro Felguera

Los que estén interesados de verdad van a esperar a la liquidación. Ahora no compran nada. Ahora se pueden llevar sorpresas desagradables que aún se guarden. 
Brokers destacados