Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.744 / 7.154
#37945

Re: Duro Felguera

Otro pequeño contrato para FCP, que visto lo visto, debe ser la unica división que tiene trabajo, aunque no saque casi casi ni para mantenerse, vaya ridículo publicitar estos contratos!!!! 
#37946

Re: Duro Felguera

Bueno, vamos a ver el vaso medio lleno : Ya solo quedan 68 millones a contratar y poder cumplir el plan "mejorado". 

Me gusta la noticia dando la puntada de que es el mayor barco del mundo y que el GNL ayuda al cambio climatico jejeje. Pasas de hacer tanques llave en mano de 200mil m3 de GNL por 150 millones a recipientes de 6mil m3 por 2 kilos y aquí todo genial...   El que no se conforma es porque no quiere!!
#37947

Re: Duro Felguera

Zee me ha saltado un mensajito de que has guardado este post mio.  Me llena de orgullo y satisfación que lo guardes como favorito.... 

Ya que te interesa el tema, recuerdame cual es la cifra de contratacion del plan estrategico para 2021.  Entiendo que son un poco más de 170, cuanto ? 175, 180, 190 ? 

SAbemos algo mas del resto de cifras ? por ej contratacion/ventas/beneficios para 2022 ?  Si alguien las tiene que las ponga y lo hablamos...
#37948

Re: Duro Felguera

Pues lamentablemente no, este es uno de los que contaba el CEO dentro de los 100, aunque lo publiciten ahora. Quedan 70, casi nada 
#37949

Re: Duro Felguera

Es sólo tener un día de suerte, hoy por ejemplo!
#37950

Re: Duro Felguera

Por cierto, me enteré hace poco que uno de los mejores supervisores de tanques, recipientes, esferas, etc, que tenía DF ya la dejó hace tiempo, supervision, montaje, calidad, etc, para supervisar estos calderos no hacia falta
#37951

Re: Duro Felguera

Quedan los segundos 70M, porque de los que van de Julio a Noviembre tampoco se sabe nada, aunque el CEO los aseguró
#37952

Re: Duro Felguera

El objetivo de contratación del Plan Estratégico este año son 270 millones. El del año que viene 276. ¿Alguien duda que va a ocurrir?
Brokers destacados