Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.328 / 7.124
#26617

Re: Duro Felguera

Y dale con que la abuela fuma. Jajajajjja

Que si que trabajo en Duro Felguera. Y duro ha entrado en concurso 6 veces este año y estamos en febrero.ah no que es Navidad, el rato cito Pérez me ha traído 4 euros por que se me ha caído un diente y el cielo es rosa. 


Luego dirás que en junio no has dicho, que era otro año, que nunca has dicho fechas etc... 


Pero si tu te ves legítimo y acertado quien soy yo  para decirte te has colao bacalao 13 veces seguidas. 

A ver cuando siga sin ir a concurso en junio como lo justificas.o te dignas a decir que has errado y dejas la martingala que te traes.


 Otro mensajito al archivoo

Como vamos a disfrutar reflotando tus joyas


#26618

Re: Duro Felguera

Si, vas a disfrutar mucho. Me tocará efectivamente decir que me equivoque cuando la empresa contrate los 400 millones que dice el Plan Estratégico para este año, haya avales, haya socio, se tenga un EBITDA de 30 millones y 600 de ventas, y además se hayan solucionado los problemas con Fiscalía y Hacienda (Nótese ironía en modo On)
#26619

Re: Duro Felguera

Me cansas majo, paso de seguir contestando 
#26620

Re: Duro Felguera

Bravo!
#26622

Re: Duro Felguera

Es cierto que le han hecho una oferta a Herrero para mandarlo a Madrid??
Parece que la hosteleria tampoco le va bien...
#26623

Re: Duro Felguera

Yo le veo más en Londres o Washington, dada su facilidad para los idiomas y cosmopolitismo
#26624

Re: Duro Felguera

¿Ya tenemos el nuevo Lum? 
Te puede interesar...
Brokers destacados