Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.713 / 7.154
#37697

Re: Duro Felguera

La AK 2018 fue fallida pero se vendió como la panacea en su día. Hay similitudes.  

El patrimonio neto es muy importante,  no lo voy a negar ahora. Claro que NO me salían las cuentas porque  no contaba con esa restructuracion fantástica de la (bendita) Banca, no tan buena como la de 2018 pero generosa.... Ese era un match point importante salvado. El fondo de comercio de 200 kilos negativos no se como va a terminar pero me imagino q se podrá capear....
#37698

Re: Duro Felguera

#37699

Re: Duro Felguera

Y cuántas se pagan y cuándo...
#37700

Re: Duro Felguera

Y no es el SAM...
#37701

Re: Duro Felguera

Hace cosa de un par de meses puse aqui un post en el que enlazaba las cifras del informe semestral, y expliqué las cifras contables de caja y de proveedores, y con ello la de ingresos.
No me cuentes novelas. Si quieres averiguar si DF hizo o no pagos durante el primer semestre, no tienes mas que hacer unas sencillas cuentas.

No marees con este asunto, que ya quedó aclarado y explicado.


#37702

Re: Duro Felguera

Error.
Solo sirve para generar un descuadre patrimonial que cuando adquiere un tamaño relevante se vuelve incontrolable, y despues arrastra todo lo demas, incluyendo el dia a dia de la empresa.

#37703

Re: Duro Felguera

Si prestaras atención cuando lees las cosas (las útiles) que se ponen aqui, sabrías lo que el CEO comentó al respecto.

#37704

Re: Duro Felguera

Ladrillo de record, que TheMan te ha tumbado con dos renglones.
Bueno, es algo que te suele pasar con muchos de los ladrillos que pones.

Brokers destacados