Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.667 / 7.147
#37330

Re: Duro Felguera

A ver si es que me expliqué mal ó eres tú el que tienes dificultades para la comprensión lectora, esto ultimo ya te lo han dicho muchos aquí, a PU le presentaron denuncias por las ayudas que le dieron, por eso se revisó el tema de las ayudas que le habían concedido y la SEPI tuvo problemas, a DF nadie le denunció por las ayudas que recibió, por eso la SEPI no tuvo que revisar nada de lo que le había concedido, lo de PU era muy "fuerte", e ilegal a todas luces, bastante más que lo de DF y se las habían dado, así que a todas las demás que las solicitaron era fácil que se las dieran
#37331

Re: Duro Felguera

Perdone usted, cuando la AK solo dijimos que se estaba mintiendo para conseguirla, ya sé demostró que era cierto, hay causa judicial contra algunos de los promotores, antes de ello, decíamos que la empresa estaba en quiebra y que la unica salida era el concurso, como luego se supo que era un asunto que estaba sobre la mesa de los consejeros, lo que ahora criticamos, son todas estas AYUDAS PUBLICAS a la COMPAÑIA, que no van a servir para nada y es DINERO PUBLICO
#37332

Re: Duro Felguera

Como que la empresa funciona ya normal?, normal están funcionando otras muchas, con obras principalmente en el extranjero y con un futuro de facturación de 2000M el año que viene, que obras está desarrollando ahora mismo DF, y para el año que viene que contratos y proyectos tiene?, porque ahora,con las ayudas recibidas,como decía Zee, ya puede contar con avales, no?, por cierto, ayer hablé con un trabajador de DF y me dijo que había muchos trabajadores, de los que no están en ERTE, que ahora mismo están de vacaciones, y que no hay ninguna obra prevista, de que coño va a vivir DF?, pues como desde hace muchos años, AYUDAS Y INGENIERÍA FINANCIERA
#37335

Re: Duro Felguera

Adios muy buenas a todos y el futuro 
#37336

Re: Duro Felguera

La verdad, que menudo faltoso que eres. 
Brokers destacados