Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.611 / 7.152
#36881

Re: Duro Felguera

El del personal es un gran problema, nadie lo duda y más en estas circunstancias. Hay perfiles que sobran y otros que faltan: Que buen profesional de puesta en marcha o que buen ingeniero de proyecto va a seguir en DF a estas alturas? O que buen director de proyecto va a querer fichar por Df si se diera el caso que se reactiva iernut o argelia? Y esto lo sabe df pero tb lo saben sus potenciales clientes.... En fin, otro reto más para los directivos de Df. 
#36882

Re: Duro Felguera

Lo del personal viene de muchos años atrás, antes de la crisis, DF fue una empresa tipo "mafia", muchisimos enchufados y muy inútiles, en cambio a grandes profesionales no se les consentida ni una, la Puesta en Marcha se la empezó a cargar FM (PM) y luego AE el actual responsable de la poca PEM que hay en Energía, una persona nada recomendable como ser humano, todavía me hablan en muchas centrales por las que pasó, que como DF permite tener ese tipo de trabajadores, que por muchas horas que eche, no produce ni un 10%, solo busca que entre el cliente, los proveedores y sus subditos (bastante mejores que él), le hagan los trabajos. 
#36883

Re: Duro Felguera

Estas tu pa tirar cohetes de conocimiento.....


#36885

Re: Duro Felguera

No siento la necesidad de poner mis conocimientos en un foro....pero ya nos estás diciendo q  tú si....
Ya sabemos hasta donde llegas
#36886

Re: Duro Felguera

No se conoce aportación útil/positiva tuya en este foro, más allá del argumentario sistemáticamente contrario en todo lo que tenga que ver con la empresa, solo causado por tu rencor y odio debidos a tu vinculación pasada.

Tu odio extremo contra todo lo relacionado con DF te deja en evidencia.

#36887

Re: Duro Felguera

Y??
#36888

Re: Duro Felguera

Convenia dejarlo patente, para todos aquellos foreros de nuevo cuño que entren en el foro buscando información lo mas objetiva posible de la empresa, evitando verse influidos en sus decisiones por opiniones plenamente sesgadas por motivos ajenos a la actual evolución, como es la tuya a cada comentario que haces aqui (fundamentalmente siempre contestando/interpelandome unicamente a mi).

Bien está que quede aclarado.


Brokers destacados