Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.582 / 7.148
#36649

Re: Duro Felguera

Se te acaba ahora el erte? O te lo amplían hasta febrero?
En definitiva, son dueños, tienen bastante más derecho que un charlatán a decir lo que les venga en gana.
Por otro lado, no creo recordar haber hablado yo de nadie de df que no fuese de la cúpula de dirección. 
#36650

Re: Duro Felguera

Te repito por enésima vez, yo no trabajo en Duro. Por cierto, ¿que tal marcha el concurso de vuestra empresa? ¿Veis la luz al final del túnel?
#36651

Re: Duro Felguera

Es que yo te repito por enésima vez +1 que yo no tengo nada que ver con ptsi y dale con la gaita.
Lo dicho, esto es un foro de df y de bolsa y tienes las narices de poner a caldo a los dueños y accionistas de la misma. A caso hay que ser listo rubio alto intelectual…para ser accionista y dueño en parte de df ???
#36652

Re: Duro Felguera

Suerte con PTSI, difícil lo tiene para salir del concurso, ojalá lo consigáis 
#36653

Re: Duro Felguera

Qué cansino. Pa ti la perrona!!!
Disfruta de tus 1.000€ del erte y esperemos que como siempre df cumpla con las condiciones para que se pueda prorrogar.
Y deja de insultar a los dueños de la empresa!!

#36654

Re: Duro Felguera

Estas pesadin eh? Yo no insulto a nadie, doy mi opinión y califico la actitud de las personas del SAM, lo mismo que la tuya y la de tus allegados, condenados a 5 millones de euros. Deja ya por cierto de fingir que no eres quien todo el mundo sabe que eres, es muy penoso 
#36655

Re: Duro Felguera

Déjalo tu, que eres el que empieza, tontin!!! 
No valió que os cortaran el acceso al foro desde los ordenadores de la empresa… debe ser jodido estar a 1000€/mes pero se veía venir de hace tiempo… 
#36656

Re: Duro Felguera

Si tú supieras, gracias a Dios ni trabajo en Duro ni estoy en ERTE. Lo que debe ser jodido es tener el 5 a la espalda y pasar del Maserati, a ir a Canarias de vacaciones en plan jubilado,jajajajaja. Donde quedaron los días de vino y rosas, jajajajja
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados