Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.477 / 7.143
#35810

Re: Duro Felguera

Decir que un trabajador es un enchufado no es insultar, es decir la realidad de contar que si no fuera por sus contactos estaría fuera de la empresa por no hacer bien su trabajo y no una vez sino obra tras obra, pero de esos en DF había muchos, no sé ahora, como aquel que su suegro fue director regional de energía con Felipe Glez y toma, puestazo en Duro, que poco valía!!!!, ya no está, si son enchufados y son buenos en su trabajo,gracias por venir,pero la mayoría de enchufados había que hacer tu trabajo y el de ellos, en fin, eres uno de ellos, apruebas esas prácticas, eres amigo de JAG ó de VR ó de JMG ó de AI ó de AD ó de AB, vamos a dejarlo, lo de salir por la puerta de atras, lo dices tú, ya te lo expliqué, por la principal y con la cabeza alta, ni enchufado, hice mi labor durante 14 años y no robé, como hicieron otros muchos, jefes de obra, directores de proyectos, directores de línea,etc etc 
#35811

Re: Duro Felguera

Trata de arrancarlo Carlos!!! que diría Luis Moya 
#35812

Re: Duro Felguera

Tu cuestionaste la profesionalidad de una persona anónima (que no ocupa cargo representativo alguno en Duro), llamándolo enchufado entre otras cosas. Además con una cobardía alucinante. Cabeza alta, muy alta no la puedes llevar con actitudes como estas. Es evidente que guardas resquemor por Duro, ya nos enteraremos por qué 
#35813

Re: Duro Felguera

Perdone usted, pues mira, ya te puse no uno sino unos cuantos ejemplos, cargo representativo?, pues era responsable en obra y luego jefe de obra ó proyecto, cuando las bases hacen mal su trabajo, el resultado final se resiente y cuando hay muchas "bases" pues..... 
#35814

Re: Duro Felguera

Sigues sin pedir perdón y sin dar tu nombre, en otro alarde de cobardía 
#35815

Re: Duro Felguera

Perdón lo tendrían que pedir todos los enchufados que no hacían bien su trabajo, yo solo soy notario de lo que ví durante 14 años, dí tú tu nombre y que sepamos por qué los defiendes, está claro, estés donde estés, también llegaste ahí gracias a recomendaciones, que triste!!!!, tienes estudios ó algún tipo de preparación?, me da que no, yo soy Ingeniero rama electrica, así que antes de entrar en DF me preparé académicamente no como otros a los que no les hizo falta, aprendían sobre la marcha
#35816

Re: Duro Felguera

Ya, ya, ya entraste en MEI, ahora si que caigo
Brokers destacados