Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.419 / 7.146
#35345

Re: Duro Felguera

Te lo repito: por el culo te la hinco!!!
Ni aún si estuviese yo en concurso me quitarías el humor. Eso en parte, es lo que tanto os jode de los de la empresa demandada. La vida es cómo te la tomes. A mi, comentarios tan absolutamente pobres como estos….pues como que me resbalan bastante. Es más, desde mi hamaca de un hotel en las Islas Canarias, os mando un saludin y espero que os pegue más el sol, por eso de la vitamina D….
#35346

Re: Duro Felguera

Cierto, gran riqueza esos comentarios de !concurso ya! y los análisis financieros que haces, dignos de la Premio Nobel de Economía. Lo que hay que leer 
#35347

Re: Duro Felguera

Son mejores los tuyos, dónde va a parar!!!
Por cierto, lee bien quien es ese del: concurso ya!
Y oye! Sino te gusta la lectura, eres libre de no hacerlo. E incluso de volver a Irte del foro de la misma manera que entraste. 
#35348

Re: Duro Felguera

No soy yo de escribir y contestar a este tipo de cosas pero me siento en la obligación de hacerlo cuando leo este tipo de comentarios alegrándose del mal ajeno,el ser humano es decepcionante. Me duele la maldad ajena de la misma manera que me duele la indiferencia hacia el dolor de los demás. Que es un dolor insignificante porque lo sufren otros y no nosotros, que somos los que peor lo pasamos. 

De un tiempo a esta parte descubro la repugnancia de la que estoy rodeada. Hombres y mujeres sin sensibilidad ni empatía, que buscan en el dolor de los demás la excusa perfecta para desahogarse. No soy yo muy de insultos, prefiero ignorar e invisibilizar al que no me gusta, pero dejadme que os diga a vosotros, los que criticáis y juzgáis sin sensibilidad alguna, que sois unos mierdas. Unos mierdas por decir e imponer para humillar y acribillar ,¿en serio? ¿es necesario, compartir vuestro odio y vuestra falta de humanidad?
 Sois unos mierdas porque criticáis y juzgáis a todo el mundo... espero que la vida no os dé un sopapo y os ponga en su lugar. 

Es triste, muy triste, que defendáis con tremenda soberbia que la razón está de vuestra parte y que olvidéis que detrás de cada persona hay una familia.... Pero eso os da igual, claro, qué le importan a un mierda las vidas ajenas....en fin.
 El acoso en las redes es muy peligroso ...
#35349

Re: Duro Felguera

Eso lo has dicho tú mil veces. La calidad de tus comentarios habla sola, asi te ves como te ves, teniendo que presumir de estar en Canarias….
#35350

Re: Duro Felguera

Una mierda como los que como tú quieren a toda costa que cierre Duro? Aplícate el cuento guapa
#35351

Re: Duro Felguera

Y por cierto, piensa en las familias de la gente de Duro, no solo en la tuya. Ellos también tienen mujeres, hijos, padres, madres…
#35352

Re: Duro Felguera

Que leas. Que eres otro paleto! 
Brokers destacados