Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.299 / 7.059
#26385

Re: Duro Felguera

9 meses de Financiero en Duro deben ser como 12 años en la mina. Me imagino que con 1 año te dejen jubilarte a los 40 años.....
#26387

Re: Duro Felguera

Esto huele a "alta cocina" de las cuentas de 2019 que previsiblemente van a intentar hacer cuando se presenten los resultados del curso pasado.  El anterior financiero  lo ha visto venir y veremos si la nueva traga... 
#26388

Re: Duro Felguera

La nueva viene del paro e imagino que firmó su contrato sabiendo lo que le va a tocar.
La marcha de Ordóñez ya estaba prevista desde septiembre, lo que da una idea de lo que ha costado encontrar una firmante de cuentas.
Creo que es un erro por parte Orihuela - uno más - no coger el toro por los cuernos y plantear el ERE ya. Cuanto más tiempo pase, menos dinero habrá en caja.
Contratación de grandes proyectos: 0 €.
La cosa va fatal y sin espectativas de mejora.
#26389

Re: Duro Felguera

Pues si es como dices, si no estoy en un error los 3 últimos financieros provienen de la mayor empresa de España (el INEM), tal y como ocurre también con Orihuela, la Directora Jurídica y la mayor parte o todos los que han fichado últimamente. No digo yo que no haya gente buena que pueda ser contratada y que provenga del paro, situación por la que en algún momento de la vida cualquiera puede pasar, pero que el paro sea el mayor caladero de talento de Duro dice dos cosas, la primera, que Duro no tiene capacidad ninguna de atracción de talento, y tiene que tirar del INEM, y la segunda, que las posibilidades de supervivencia son muy bajas o inexistentes, porque si la situación sería difícil teniendo a los mejores de cada área al mando, es imposible si continuamente tiras del INEM para la cobertura de vacantes. Así lo veo yo por lo menos....
#26390

Re: Duro Felguera

10
Brokers destacados