Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.307 / 7.143
#34449

Re: Duro Felguera

Como tantas y tantas obras de esta y de multitud de empresas, afectadas por el paron causado por una pandemia mundial de impacto severo en la actividad constructiva e industrial.

Lo logico en estos casos.


#34450

Re: Duro Felguera

Ya, supongo, pero ENDESA no es mal cliente, si no necesitan urgentemente las instalaciones no suelen meter caña, pero bueno, si pueden rebajar la factura por incumplimiento de fechas de entrega y no es culpa de ellos, podrían hacerlo
#34451

Re: Duro Felguera

Pero que dices!!! yo soy TÉCNICO, las contabilidades las dejo para espabilados como tú, otra cosa es que oyera y viera cosas en Duro que no se ajustarian mucho a como llevar contabilidades serias y responsables, pero oye, era lo que ponían en los datos oficiales (que tú tanto defiendes) y hay que reconocer que hasta ahora "cuela"
#34452

Re: Duro Felguera

Noticia en la Nueva España hoy 02-08-2021, "Idesa logra su mayor nivel de contratación en una década con la descarbonización", no será que DF no dispone de MEDIOS, ni materiales, ni economicos, ni profesionales, para ofertar ningún tipo de proyecto industrial más ó menos decente, no le llegan avales, en que está empleando el dinero "prestado" por la SEPI? 
#34453

Re: Duro Felguera

Me remito a lo que tu mismo has afirmado aqui diversas veces en relación con tu documentación y la "ingeniería financiera"



#34454

Re: Duro Felguera

Si no se logra un contrato... "logico, nadie quiere contratar con DF".
Si se logra el contrato, y la ejecución se paraliza por causas de pandemia global ... "un contrato más que DF que no va a terminar, y que queda perdido, y sin explicaciones. Desastre. Concurso ya".

Resulta que el contrato se termina, a pesar de la pandemia, en un tiempo bastante prudencial...
" ENDESA no es mal cliente, (....) si no necesitan urgentemente las instalaciones no suelen meter caña "....
" si pueden rebajar la factura por incumplimiento de fechas de entrega (...) podrían hacerlo "

Resulta que si DF lograr finalmente cobrar las cifras acordadas en el contrato:
" es queeeeee........ la abuela fuma. ........ Pero DF tiene que ir a con-cur-so" (con pataleta de niño pequeño incluida)


Es increible la tirria extrema que se puede llegar a tener contra, en este caso, una empresa que estando en problemas, puede llegar a lograr salir adelante, A PESAR de la negatividad extrema de algunos que SOLO desean problemas para que no salga adelante, y el consiguiente "ya lo decia yo".

El rencor humano no tiene limites......



No quiero ni imaginarme el sufrimiento extremo que les va a causar algunos la empresa como logre salir adelante...... Puede ser horrible, incluso puede ser inhumano.




#34455

Re: Duro Felguera

No te enrolles! Algunos podemos pecar de pesimistas. Yo me incluyo,  con DF es muy fácil serlo. Lo reconozco. 

Tú también podrías ser algo más crítico de vez en cuando, dime que te parece que una empresa auditada y cotizada como DF no haya presentado resultados ni del 1T ni del 1er semestre, cuando encima recibe dinero publico. Pudiendo hacerlo no lo hace. Como lo ves? 
Brokers destacados