Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.347 / 7.144
#34769

Re: Duro Felguera

Entre filiales, entre obras, quita ahí y pon allí modificando costas de proyectos, "jugando" con materiales, personal, logística, etc etc, sé de lo que hablo, Zeelemberg no sabe nada de cómo se trabaja en DF, ni en obras ni en oficinas, creo, que ni su amigo Orihuela en tres años se debió enterar como mucho de la mitad de los trapicheo, ni se los dijeron, ni los descubrió ni se enteró, vaya perdida de todo este tiempo, las condiciones actuales REALES de la compañía es de quiebra y CON-CUR-SO, déjese de darle más DINERO PUBLICO
#34770

Re: Duro Felguera

Confundes (como siempre) todo, en este caso gestión con contabilidad.
Lo tuyo no tiene remedio.


#34771

Re: Duro Felguera

El que lo quiera entender lo entiende perfectamente, sea gestión ó sea contabilidades, las manipulaciones siempre serán trampas, que al final, en esta situación en la que se encuentra DF no hubo manera de taparlas, y seguir avanzando, después de decir en este foro que las ayudas a DF no vienen de organismos públicos porque eso estaría prohibido por la UE, ya no me queda más por oír, lo que hicieron las directivas anteriores (ADV, ACACIO,...), ya se estaba denunciando aquí antes de que tú y Orihuela aparecierais por estos lares
#34772

Re: Duro Felguera

Para tí los multiples consejeros y altos cargos que dimitieron durante 2018 o 2019 al día, al mes o a los 2 meses de entrar en DF fue porque se dieron cuenta de que en Asturias llovía mucho?  o porque vieron cosas en la gestión de la empresa y en los informes economicos oficiales reportados que les podía meter en un lío y encima hacerles responsables por tener que firmarlos y estar en consejos de administración o dirección ?  Por favor, que ya somos mayores... 

Por qué no nos cuentas que te pareció la liquidación de la oficina de Australia, las denuncias que se produjeron y los "ajustes contables" que tuvieron que hacer a resultados ya publicados. Una vergüenza !!!
#34773

Re: Duro Felguera

Sigues confudiendo y mezclando todo.

En este caso, mezclas las ayudas publicas que tuvieron lugar en el pasado y que se dispensaron desde el Estado a numerosas empresas, ayudas que fueron censuradas por la propia UE, y prohibidas. Con la consiguiente devolución de cantidades y multas......

........ Con en este caso, un fondo eventual (CIRCUNSTANCIAL) de apoyo para solvencia mediante un FASEE reglado y articulado de manera legal, amparado por la propia UE, para facilitar circulante mediante PRESTAMOS BANCARIOS, es decir cantidades a devolver en años sucesivos, a determinadas empresas solicitantes por motivo de una causa concreta y determinada excepcional como es una pandemia global. 

Si, una pandemia de la que algunos aun no se han enterado.


#34774

Re: Duro Felguera

Estamos a la espera de que nos lo cuentes tu, y/o de paso, que pongas toda la documentación de que dispones a disposición judicial, con todas las "vergüenzas" (como las calificas) cometidas segun tu.

No se porque algunos os empeñais en tirar la piedra, pero rápidamente esconder la mano, con respecto a la contabilidad de DF. Sistemáticamente. Eso tiene un nombre......



#34775

Re: Duro Felguera

Te voy a contestar yo, me da que tanto Ercyo como yo como HRCF, estuvimos en la empresa algunos años, los suficientes para ver, saber y darnos cuenta de muchas cosas, tú en cambio hablas desde el desconocimiento, sólo basado en los datos oficiales dados por la empresa, como es lógico, ninguno de nosotros va a presentar pruebas de delitos, no nos va nada en ello, eso no quiere decir que no se hallan hecho, lo malo es que ahora son difíciles de tapar
#34776

Re: Duro Felguera

En cuanto al inversor, según las noticias de las que yo dispongo no hay ninguno que se haya aproximado seriamente. Es decir, nadie ha realizado una Due Diligence y presentado oferta, lo cual, de confirmarse, implica que finalmente no va a haber socio. Veremos en estas condiciones que pasa con los 80 millones de rescate restantes. Lo malo para Duro es que la SEPI tiene varios a los que echar la culpa si finalmente se niega a darlos, por un lado a la empresa, que no encontró socio, y por otro lado q los Bancos, que no refinanciaron. Veremos que pasa

Brokers destacados