Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.040 / 7.147
#32313

Re: Duro Felguera

Pero cómo voy a releer tus post???? Es como leer El Quijote!!!! 
Lo que has dicho está por ahí escrito y lo sabemos de sobra.
A día de hoy NO HAY AYUDA!!!!
#32314

Re: Duro Felguera

Y trabajos en el tallerón también necesitan capital para finalizarlos y que puedan ser entregados, algunos vence la fecha de entrega antes del verano, pero, no iba tan bien el tallerón?, es un daño colateral de lo mal que está el grupo, lo que ya se dijo aquí, desmembrar y vender por partes
#32315

Re: Duro Felguera

Efectivamente, además de no cumplir muchos de los puntos necesarios para recibir las ayudas, ni haciendo trampas y chanchullos, no se para de darle plazos, pero esto que es!!!!, ya sé supera la desfachatez, la seriedad que se le supone ó suponía al estado, DF no va a generar por sí sóla, que es como está ahora, nunca más beneficios ni para pagar lo que se le va a "prestar" y los bancos lo saben, y socio no va a aparecer, porque se necesita una inversión mínima de 600/700M y no hay, ahora mismo, nadie que pueda darlo, DF a CONCURSO DE ACREEDORES YA!!! 
#32317

Re: Duro Felguera

El talleron está a tope
El talleron está a tope
#32318

Re: Duro Felguera

Veo muy mal rollo y nervios, yo estoy invertido desde 0.48 de media, llegué a 1.5 y aquí estamos sin vender, confío en que se resuelva positivamente para darle continuidad a la empresa y al empleo. Pero si no lo tuviera claro, vendo y lo dejo en una cuenta de ahorro o entro en otro valor. En lugar de si tal ha dicho esto y cual aquello, por qué no hacéis algo para vuestra tranquilidad? Si tenéis claro que subirá entrar el 30 de abril para ver qué se cuece, si no lo tenéis claro vender y ser felices!
#32320

Re: Duro Felguera

https://www.punctul.ro/romgaz-a-reziliat-contractul-cu-duro-felguera-si-romelectro-pentru-construirea-termocentralei-de-la-iernut/

Noticia de la cancelación de contrato del ciclo combinado en Rumania. La noticia no habla ni de extensión ni de negociación para la extensión del contrato. Simplemente dice cancelación por la no ejecución en plazo de los compromisos contractuales por parte del consorcio DF-Romelectro. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados