Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.229 / 7.149
#33825

Re: Duro Felguera

Por favor el peloteo entre foreros hazlo en el otro foro para que lo lea todo el mundo.  Aquí no nos interesa. Gracias
#33826

Re: Duro Felguera

Para un día que me pongo óptimista y también te parece mal. Cachis la mar...

Te aclaro un poco de todas formas. Que a DF le hagan falta 500 o 600 kilos para recuperarse de verdad y volver a ser rentable en un plan a 5 o 6 años no es incompatible con que "aguante" 1 año o año y medio gracias a nada menos que 120 kilos que le sueltan.  Lo mismo que ha sucedido con  los 125 kilos de la ak de 2018. Han servido para lo que han servido : subsistir de mala manera un par de añitos. 

Resumen por si no te ha quedado claro:
1) para recuperase y volver a ser rentable hacen falta 500 kilos y un socio que los ponga y ayude en el negocio. 
2) para sobrevivir 18 meses como empresa zombi pagando sueldos y 4 facturas, vale con 120 millones de la sepi y no hace falta socio. 

#33827

Re: Duro Felguera

Una duda, por qué te salen 10 meses disponibles para DF ? No me habrás copiado el argumento de la moratoria concursar no? 

Explícanos por favor esos 10 meses y que tiene que darse para no caer en el abismo.
#33828

Re: Duro Felguera

Accionista en un 3,12%
Dicho lo cual los contratos que logra TSK no tienen influencia ni repercursión alguna en DF.




#33829

Re: Duro Felguera

Lo siento.
Escribo lo que buenamente quiero, y lo que libremente puedo.


#33830

Re: Duro Felguera

Fijate si me queda clarisimo, que fui yo mismo el que te dijo que NO eran necesarios de ninguna manera 500 o 600 kilos, sino 103 para ir avanzando.


#33831

Re: Duro Felguera

No, eso es lo que rapidamente le lleva a cualquiera que no se ha mirado los números, a interpretar. Pura casualidad con mi estimación de los meses indicados que está basada en los números y las cuentas de la empresa.

Vamos, que nada tiene que ver mi estimación con la tuya. Solamente en la coincidencia de la cifra, pero que deja de ser coincidencia en el momento que te sueltas la larga cambiada de los 18 meses sin criterio de ningun tipo, mas alla de una hipotética prorroga del estado.


#33832

Re: Duro Felguera



Apoya lo comentado. 


Te puede interesar...
Brokers destacados