Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.225 / 7.149
#33793

Re: Duro Felguera

Claro,  los varios links que han aparecido son todos falsos. Y como DF no ha corrido a publicar otra MALA noticia pues entonces es que a lo mejor es falsa y el proyecto de  Iernut se terminará.... Como está en francés pues a lo mejor en DF lo están traduciendo aún.... 

Esto es lo que hay en una empresa en situación de quiebra y este tipo de noticias es lo que toca. Ya solo queda Djelfa (argelia) como gran proyecto.  Pero para algunos eso es una buena noticia porque si no tienes grandes proyectos pues no tienes riesgos.... Vamos, lo mismo que aquel que dijo que era mejor talar los bosques para evitar los incendios!!
#33794

Re: Duro Felguera

Otro medio que debe estar equivocado por plantear serias dudas sobre DF y la idoneidad de las ayudas concedidas.  Por suerte para DF ya queda poco para recibir los otros 80 kilos y luego....pues ya se verá como mucha gente dice por aquí. 

Que ahora la sepi quiera cambiar los criterios de asignación de ayudas no es casual. O vienes con inversores detrás y un plan seri  u olvídate del dinero.  Con df lo hicieron al revés y ha pasado lo que dijimos: Ni hay socio ni se le espera!! 

Aunque bueno como acaban de rescindir el contrato de iernut y quizá pase lo mismo en Argelia pues puede que eso anime a inversores a entrar en DF porque según alguno, que te echen de los proyectos puede ser bueno!!!
#33796

Re: Duro Felguera

Patético el lenguaje inclusivo de mis coj**** y encima confunde al cliente final (romgaz) con su socio (romelectro). Que becarios!! Te iba a preguntar si la noticia aporta algo pero viendo el nivel....
#33797

Re: Duro Felguera

Haztelo mirar. 
A parte de mentir y poner en mi boca lo que yo no he dicho... que es genial que te rescindan un contrato... dije depende... a ver quien tiene sexo con quien que resolver puede ser bidireccional. 
.. pues eso, y ademas eres un sobrao y un falton.. referencias (si sabes lo que és) dices.. 
y yo te pregunto, tu sabes lo que lees? Y te lees? Eres de pensamiento único desde luego.... siguen entrando trabajadores y siguen cobrando a fin de mes y tu ya los has enterrado a todos, y lo de futurologo se te da fatal pues segun tu ni rescate, ni empresa ni nada debiera quedar ya. 
Luego criticas a todo lo que se mueve si va a favor de la empresa. Chapeaux! 

#33798

Re: Duro Felguera

.. no viene a cuento, pero como te va la brega.... Romgaz y romelectro són dos señores??? O són 2 empresAs, que pueden asociarse y ser sociAs. 
Un empreso seria socio de otro empreso. 
Inclusivo seria llamar Ana al Ano, Polla al Pollo y Felguero a Felguera... que ya vemos fantasmas en todos lados, laderas o ladillos! 
#33799

Re: Duro Felguera

.. lo siento pero hoy no té las paso 

que QUIZAS pase lo mismo en Argelia.. GRACIAS RAP PEL! 

... sí el que quiere rescindir lo hace porque no puede pagarte? asumir sobrecostes derivados de la pandemia? (que ningun seguro cubre)... también seria culpa de DF. Genial! Quedate con tu comprensión lectora de CERO... que alguien dijo que es genial que te echen de un contrato,... sí seria el pitufo gruñon que tienes merodeando hace meses por tu cerebro. 
Disfruta del Domingo que mañana podras volver a la carga. 
#33800

Re: Duro Felguera

Creo que os equivocais con lo de ir a favor o en contra de DF. Yo no opino porque este a favor de Df o en contra. Solamente de lo que leo y pienso al respecto. Del tema de iernut yo me posicione pensando en que habría acuerdo entre las empresas, lo puedes buscar. Y sobre el rescate no dije que no se lo iban a dar, dije que para mi no se dan todos lo criterios para habérselo dado. Lo sigo pensando. 

Me parece bien que tu criterio para ver que una empresa es viable es que "siga entrando gente y pagando nominas". Yo creo que eso no vale, que hacen falta contratos y más cosas. Bueno veremos que se anuncia en la Junta que veo a mucha gente expectante con grandes noticias...
Te puede interesar...
Brokers destacados