Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.159 / 7.144
#25265

Re: Duro Felguera

OK diario es un panfleto. La banca no dirá nada oficialmente hasta la semana que viene.
#25266

Re: Duro Felguera

Entonces ves subiendo la cotización 5 meses? 

Que gran noticia
#25267

Re: Duro Felguera

Bueno bueno bueno. Para e que vamos a por el 45 de nuevo. Esperemos tener energía y fuerza, que alegría, que alegría ver esto. 

Como lo estamos pasando todos viendo esto eh?? 
Que suerte tenemos
#25268

Re: Duro Felguera

Hoy no creo que lleguemos al 30 de subida no? 
Sería un a locura la verdad. Un Consejo no vayáis detrás del precio. Calma y valorar entrar y salir por vosotros mismos. Que esto es un foro de bolsa y aunque opiniones hay muchas. Solo debéis haceros caso a vosotros mismos.

A los hechos me remito. Si hubiese hecho caso a los grandes consejos que me han dado, ahora tendría como un 40%menos de ganancia. Y al revés. Si te dicen aguanta y llegas a tu precio, vende sin mirar atrás. Cada uno con su operativa sin dejarse influenciar. 

El acierto y error debe ser tuyo y sólo tuyo. No me atrevería a recomendar a nadie comprar o vender. Eso es muy osado y la responsabilidad que tendría mi conciencia si digo  vende y luego sube un 40 un 50 o un 70 como ha pasado aqui, sería demasiado grande. 

Un abrazo a todos y gracias por vuestro tiempo



#25269

Por qué tanta negociación.

En mi humilde opinión creo que en DF está pasando lo siguiente:
El comité de dirección a presionado a todos los consejeros para que adquieran unos paquetes importantes de DF, y de esta manera hacer creible que su apuesta por la compañía va en serio. Y ese creo que es el motivo de la dimisión de los consejeros que se han ido últimamente, por que no han querido invertir en la misma. Desde mi punto de vista es una actitud valiente por parte de la dirección, ya que si ellos no se juegan su dinero en el proyecto que dirigen, como lo van a hacer los bancos y el resto de accionistas.
Imagino que estas compras seguirán hasta tocar los 0,50€ que son unos 48 millones de capitalización. A partir de ese valor ya veremos que ocurre.
#25270

Re: Duro Felguera

Eres el claro ejemplo que es mejor tener suerte que tener razon. Simplemente.
#25271

Re: Por qué tanta negociación.

De ser así, los consejeros tienen 3 dias habiles para comunicar su aumento/disminucion por ley. Asi que segun tu humilde opinion, a menos que haya habido notificaciones y nadie lo sepa, estas equivocado.

Es simplemente especulacion. Es bolsa, y es irracional. De hecho la empresa hoy esta peor que hace 1 semana porque consumiendo caja, les han metido una multa y los bancoa siguen dando largas.
#25272

Re: Por qué tanta negociación.

Toda la razón urvis, la bolsa es irracional, pero que alegría te pega abrir el bróker y ver estas pluses jajajaja

Esas no nos las quita nadie, tu bien lo sabrás que llevas tiempo en bolsa y habrás tenido varias subidas de este tipo

Tu foto es de la última película de Batman, no? Tienes muy buen gusto, una película de culto de avatar. Tendré que ponerme yo tb alguno ahora que voy a estar por aquí un tiempo
Un abrazo
Brokers destacados