Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.054 / 7.148
#32425

Re: Duro Felguera

Gracias Zee. La verdad que sin estas explicaciones galácticas no se que sería de la vida de muchos de los foreros entre los que me incluyo.
A todo esto, ya es miércoles y siento que este gran informador de ese gran periódico no tengan para dar la noticia que anuncia. Que no es que de una opinión en su blog sino que da una información clara y meridiana. 
#32426

Re: Duro Felguera

Pues para que veas, tu mismo te has respondido a las preguntas de ayer: como ves, este "informador" que catalogas, lanzó una informacion que no se ha cumplido.

Por eso te decia yo: era una simple opinion de un opinador.


#32427

Re: Duro Felguera

Gracias gracias!! 
#32430

Re: Duro Felguera

Sobran todos, solo piensan en conseguir ayudas y subenciones, cerrar obras y no ofertar por proyectos, unos inútiles, pero ojo!!!! el problema también es LA EMPRESA, no hay técnicos cualificados, NINGUNO, alguno echa horas para compensar sus limitaciones en conocimientos, a muchos los han echado, otros se han ido porque no les facilitaban el trabajo, cuando no hay money afloran todos los problemas, la única solución de DF es el CONCURSO, ya está tardando, el vecino tiene unas cuantas obras adjudicadas, en Chile, Bolivia, Costa Marfil, Mozambique, etc etc, que pasa con Duro?, NO HAY PASTA, CONCURSO YA!!!! 
#32431

Re: Duro Felguera

No creo que vaya a haber tanto cambio en DF como quieren los sindicatos. Para semejante revolucion interna (CEO, directores, consejeros...) hace falta un dueño con las ideas claras y ahora mismo el dueño de DF se llama BANCA.  Y a estos bancos les da un poco igual que le pasa a DF a nivel operativo. La sepi no está liderando este cambio de rumbo por razones obvias:  NO quiere meterse en semejante jardín.  Por eso espera con ansias al nuevo accionista/inversor pero éste tampoco llega porque meterse en DF (y meter pasta en DF) son palabras mayores....

Resultado:  Inacción total y absoluta en la empresa. El CEO actual está de semi-vacaciones sabiendo que tiene los dias contados y el resto de directivos ni pueden ni quieren hacer mas que esperar acontecimientos. Solo queda esperar a ver que dice la Banca antes de fin de mes para ver si entran de una vez los 40 kilos. Esa será la noticia de Abril.  La noticia de Mayo va a ser los grandes resultados detallados de 2020 y el gran 1T de 2021 (y una mas que posible prolongacion del erte). La noticia de Junio va a ser la no llegada del socio y la no entrada de la sepi en el capital de DF. Y luego todos de vacaciones de verano que al menos pasta para cobrar los sueldos habrá...
#32432

Re: Duro Felguera

Espero que te equivoques y quiero pensar que ya pudiesen tener algún proyecto importante lo suficientemente avanzado o que consigan un socio que pudiese aportar facturación y ocupe al menos una parte de la plantilla, porque si tuvieran que esperar a proyectos por ofertar o a proyectos H2, entonces les aguardaría un largo viaje por el desierto.
Aún así me cuesta ver cómo se puede rescatar sin una reestructuración importante.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados