Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.857 / 7.147
#30849

Re: Duro Felguera

Buenas, 
Yo creo que la banca todavia esta digiriendo los resultados del otro dia. Cuanto hay de provisionado y que se puede esperar de los resultados a cierre del 2020. Porque en las negociaciones se pueden prometer muchas cosas pero ademas te tienen que creer.

El Sepi ya lo tiene decidido aunque ejerza de prudente y DF aceptará todo y mas.

Por pura logica a los accionistas los van a crujir cuando proceda, o sea cuando DF valga algo. En fin, por ahora podemos estar tranquilos. Ademas Euforia va a haber, bueno algo ya hubo. Que bien uso el verbo haber, xd.
#30850

Re: Duro Felguera

Es cierto que tanto la SEPI como los bancos saben al detalle los resultados de 2020, lo triste es que no los sepamos los accionistas, que somos los verdaderos propietarios de la empresa aunque nadie nos tenga en cuenta.

Creo que sería bueno y casi obligatorio publicar los resultados de 2020 que ya le han enseñado a los futuros financiadores de la empresa.
Saludos


#30851

Re: Duro Felguera

La banca ya conoce los resultados trimestrales desde mucho antes, porque ha analizado la compañía al detalle, al igual que la SEPI.
Los resultados trimestrales hasta septiembre, y el cierre de año, están descontados en sus cifras tanto para uno como para otro. Eso no es lo que impide el acuerdo.
El acuerdo pasa por cerrar el asunto de las convertibles, en mayor o menor cantidad, y dejar el resto a abonar a largo plazo mediante préstamo participativo.

Por otro lado, lo que ahora ha dado margen a la acción y a los actuales accionistas ha sido que no llega de inmediato un socio al capital. Por eso la acción de momento recoge la previsión de cifras manejadas en el acuerdo, donde la empresa ingresara en caja 160 millones, de los cuales 40 son no reembolsables.
#30852

Re: Duro Felguera

Los accionistas son los propietarios de la empresa, pero no los propietarios de su viabilidad, salvo que aporten el capital suficiente para saldar las deudas bancarias o al menos reducirlas a niveles muy inferiores en relación a su pasivo, que entonces, en esa situación, SI, se puede evitar que la banca lleve la iniciativa.
En el momento en que los acreedores cogen fuerza y magnitud, los accionistas quedan supeditados como en este caso, a la negociación/acuerdo entre la banca y SEPI, para reestructurar la deuda corporativa.
#30853

Re: Duro Felguera

Usted ha dicho que la deuda CON LA BANCA quedaría a 0 o reducida a la nada!!! 
Es usted un PESADO!!! Y hace el RIDÍCULO
#30854

Re: Duro Felguera

"Zeelenberg01/02/21 23:53
Ha respondido al tema Duro Felguera 
160 millones de circulante.Y reducción de deuda bancaria practicamente a 0.Enterese bien de los términos de la reestructuración que usted sigue negando"
#30855

Re: Duro Felguera

#30792 03/02/21 11:42
Ver mensaje de Zeelenberg 

Creo que hay unos cuantos dnd dice que la deuda bancaria quedaría a 0 o casi pero me gasta usted mucho tiempo....
#30856

Re: Duro Felguera

Seguir
#30789 03/02/21 11:40
Ver mensaje de Ercyo2015 

Falso.
Pongame usted un post donde haya dicho yo que la deuda del sindicado, se quedara a 0.
Brokers destacados