Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.898 / 7.147
#31177

Re: Duro Felguera

Fijese si no les van a tomar en serio, que hay un acuerdo en ciernes a punto de cerrarse, y no precisamente con una quita minima (o convertibles).

Por otro lado, no es necesario leerse todo el foro para saber por donde respira cada cual aqui.
Hay un grupo de foreros, pocos, 2 3, que de siempre han vertido opiniones completamente en contra de la empresa y de la directiva, y cualquier noticia positiva es recibida con peros, criticas incluso negando que dichas buenas noticias sean posibles.

Es una cuestion de sesgo y posicionamiento de cada cual. Una cosa es eso, y otra los hechos tal como ocurren.

#31178

Re: Duro Felguera

En ese caso no puede tener la consideración de relevante segun la LMV. 
Veremos si miente usted, o miente el Principado.

#31179

Re: Duro Felguera

Enterese que una cosa es la oficialización del acuerdo por parte de la Dirección (consejo) de la SEPI, y otra cosa es su convalidación posterior en CM.
El plazo pre establecido es para la SEPI, no para el CM.


#31180

Re: Duro Felguera

La cosa es siempre buscarle los pies al gato que no tiene.
Esa frase es como decir "el profe me tiene mania".

Pues si la administración establece ese criterio excepcional que usted lanza, pero del que reniega, ... que problema habria ? 

#31181

Re: Duro Felguera

Deseando está usted que se haga un coemac o un sniace.....
Desde hace meses atras incluso..... 

Su rencor es legendario. Y profundo. 
Le va a dar un mal cuando se anuncie el acuerdo.


#31182

Re: Duro Felguera

Ninguno!!! Siempre cuando sea para darle a usted la razón!!! Absolutamente ninguno!!!
#31183

Re: Duro Felguera

A mi no. A la salvación de una empresa en problemas.
SI acaso seria darle la razón, y la ayuda, a las familias de los empleados y a los trabajadores como tal.

Ya se aqui eso no cuenta, y solo se desea la liquidación de la empresa, pero han de saber que estamos en un tiempo excepcional.
#31184

Re: Duro Felguera

A mi? No sabe lo que dice. Yo me divierto viendo indocumentados bachilleres como usted dando palos de ciego. Le garantizo que lo que pase con la empresa a mi me importa un auténtico pimiento.
Brokers destacados