Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.023 / 7.147
#32177

Re: Duro Felguera

Que norma del foro de Rankia he incumplido al poner una noticia de Abengoa relacionada con la SEPI?
O las normas de este foro las impone usted?
#32178

Re: Duro Felguera

Donde he dicho que no se le vayan a dar los 120 kilos??? Por supuesto que se le van a dar los 120 y encima muy pronto. Demasiado pronto en mi opinion.  

Con el asunto Plus Ultra se me ha caido la sepi al suelo, de verdad, que pensaba que había algo mas de rigor en las Ayudas. El caso DF está pillado por los pelos, me extrañaba y me extraña las ayudas pero venga va...puede colar.... pero desde que conozco el asunto Plus Ultra solo veo POLITIQUEO barato alrededor y por lo tanto POCO INTERES en la empresa. Y eso es malo porque DF necesita algo mas que dinero. Y por que solo 3 meses para buscar socio ? si DF lleva 4 años buscandolo!!! Joder, dales un poco mas de tiempo y en caso de que no aparezca el socio, si tan buena es DF por que no se queda la SEPI liderando???  Son preguntas sencillas que me llevan a la misma conclusion....

Y le digo más, si DF llega a pedir 150 kilos o 180.... se los hubieran dado !!!! tal cual. Coge el dinero y corre!!  O mejor dicho en el caso de DF, coge el dinero y no me molestes más !!
#32179

Re: Duro Felguera

Viva la SEPI !!! Viva el Gobierno !!! Viva Abengoa !!!    Si es que vale todo, el dinero publico no es de nadie... 

Que es lo que piensa Sanchez, la ministra y el de la sepi?  Que lo de Abengoa no hay por donde cogerlo pero que de cara a las Elecciones andaluzas de dentro de 2 años, este dinero para Abengoa sirve tambien para la Campaña electoral del PSOE.  Eso es lo que piensa el Gobierno. Que Abengoa se funda 100 o 200 kilos en 3 años sin ningun criterio les da igual. El fin justifica los medios asi que para alante tambien Abengoa !!! Que siga la fiesta !!!!

Frase electoral 2023 : "El PSOE ayudó a Abengoa con un rescate de xxx millones en 2021 cuando gobierno andaluz del Partido Popular la dejó caer y no puso 20 millones para ayudarla, y lo hicimos porque el PSOE apuesta por el empleo y por Andalucía!!!!"  (aplausos)
#32180

Re: Duro Felguera

Insisto, el caso de Plus Ultra debe entenderlo no en clave SEPI, si no en clave a niveles superiores a la SEPI, y en todo caso si quiere vincularlo a maniobras de otro tipo, mas ligadas a blanqueamiento internacional de capitales, puede valer.
No es dificil de entender. 
Una vez mas, en ese caso, sin haber estudios de ningun tipo por parte de los técnicos de la SEPI, el gobierno se ha saltado a sus propios técnicos para tomar una decisión en tiempo record y sin justificación.

Es evidente que mencionar la asignación a Plus Ultra de manera simultanea incluso en un mismo foro, que la ayuda a DF con lo que ello ha supuesto de análisis estudio y tiempo para la decisión SEPI, y los pasos seguidos, en nada tiene que ver con una decisión que si algo no ha sido, ha sido decisión técnica, en el caso de Plus Ultra. 
La SEPI hizo su labor en DF. Perfectamente ademas, siguiendo el procedimiento. En el caso de Plus Ultra la SEPI no ha hecho labor, no porque no haya querido hacerla, sino porque se le ha bypasado. La SEPI no ha emitido informe alguno de idoneidad como si hizo en el caso DF.


#32181

Re: Duro Felguera

Ninguna. Yo no le he dicho a usted que se haya saltado o dejado de saltar norma alguna. Todo eso lo dice usted de manera absolutamente unilateral y propia.

Simplemente, aprovechando el post que ha puesto (porque eso si lo ha hecho usted... no? Digo, poner ese post...) he recordado en el foro, tambien a usted, que el foro en el que estamos es el de DF, para evitar que un lector anónimo que lea el foro pueda pensar que está en el foro de ABENGOA, o pueda incluso pensar que la ayuda a ABENGOA pueda tener alguna relación con la ayuda de DF.

Lo demas, lo dice usted. No yo.


#32182

Re: Duro Felguera

No hace falta que nos recuerde que debemos respirar para poder seguir viviendo. 
Si usted mismo ha estado hablando justo antes en un post de Plus Ultra.
Ningún forero le va a decir, "le recuerdo que esto es el foro de DF y está usted hablando de Plus Ultra".
Si no está de acuerdo con que haya foreros que piensen diferente a usted o que publiquen noticias que a usted no le gustan o que no tienen interés para usted, no entiendo que hace participando activamente en este tipo de foros. Hágase un blog o su propio foro privado donde usted sea el administrador. Es una sugerencia simplemente. 
#32183

Re: Duro Felguera

Solo comento de otras empresas cuando alguien menciona esas empresas. Como ha sido el caso de su post.
A mi no me vera mencionar otras empresas para justificar o no una decision sobre DF. 




#32184

Re: Duro Felguera

Buenos días,
¿Algún rumor nuevo sobre el posible socio?
Brokers destacados