Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.917 / 7.152
#39329

Re: Duro Felguera

En todo ese rollo que te has marcado ahi, insisto, no me has dicho cual de los 13 puntos de la PCM, no se cumplían para ser receptor del FASEE.

Te lias tu solo.


#39330

Re: Duro Felguera

Te hago extensible la pregunta que le hice hace meses a Voltios, y que ahora está tratando de responder, pero que no acierta con la respuesta: cual de los criterios para acceso al FASEE no se cumplía en el caso de DF.

#39331

Re: Duro Felguera

Bastante mas negocio, pero como ves, una perdida muy relevante.
Aqui tu, el primero, has asegurado que tener negocio no es señal de tener beneficios. Por tanto ese argumento no vale.

#39332

Re: Duro Felguera

El es más paciente que yo. Te lo respondo rápido: casi ninguno! La suciedad en este sentido la quiere tapar Pedrito Sánchez ahora. La mierda sale por todos lados.
#39333

Re: Duro Felguera

Un año sin generar NADA, bueno 1 año desde las AYUDITAS PÚBLICAS ILEGALES, porque sin generar beneficios DURO FELGUERA lleva 10 años, impaciente por ver esos resultados afectados por el COVID jajajaja, y ahora todavía es el COVID? , todas las empresas del sector están casi casi a pleno rendimiento y casi si ERTES, DF, con las ayudas, debe de estar al 30%?
#39334

Re: Duro Felguera

Ya quisiera estar al 30% jajajaja
#39335

Re: Duro Felguera

Efectivamente, los negocios hay que estudiarlos bien para que den beneficios, cosa que lleva haciendo mal DF hace muuucho tiempo, algo así como 10 años, los últimos 4 a base de INGENIERÍA FINANCIERA, nada de su propia actividad, y claro, llega un momento que sin actividad la ingeniería financiera no vale, si tienes 2000m de contratación lo lógico, es que den más beneficio que 200m,siempre y cuando se estudien bien las ofertas y se hagan bien las obras, que me parece que no es el caso de DF
#39336

Re: Duro Felguera

Sí, también a mi me parecía que me había venido muy arriba jajaja
Brokers destacados