Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.706 / 7.143
#29641

Re: Duro Felguera

Es vomitivo pensar que tienen que ser los políticos los que tengan que salvar la empresa. Vomitivo porque apesta a corrupción. Y los favores con favores se pagan....
#29642

Re: Duro Felguera

La sensación es que df puede hacer lo que le dé la gana. Malversar, mal gestionar, despilfarrar, robar, repartir buenos dividendos, reírse de la CNMV... no pasa nada!! Llega papá estado con la excusa de que hay que salvar puestos de trabajo y listo.
Cuando se veían todos los movimientos raros por llamarlos de alguna manera, no dijo nadie ni MU, todos contentos y ahora....
#29643

Re: Duro Felguera

Eso no va a pasar. Si no hay inversor no habrá SEPI, y no parece que vaya a haber inversor 
#29644

Re: Duro Felguera

Ya se verá. Ahora lo que yo pienso es que meter ese dinero público es enterrarlo
#29645

Re: Duro Felguera

Ercyo, casi siempre por no decir siempre, estoy de acuerdo con tus comentarios, pero esta vez quisiera puntualizar, JCT tenía contactos y sabía moverse en las altas esferas del mundo empresarial español, Pizarro, Jaume Matas, Iberdrola, Edp, y un largo etc de presidentes, ministros, incluso en el extranjero,como puede comprobarse con las obras en Sudamerica, durante su mandato se cometieron muchas trampas y errores pero se arreglaban gracias a dichas "amistades" y la verdad es que los bancos daban créditos porque DF cumplía plazos y pagaba los créditos con los correspondientes intereses, a partir de la entrega en obra de los "hitos", pero se hacían bien las ofertas y los...... sobrecostes se "arreglaban", durante las obras, había mucha "barra libre", a pesar de todo el error fue prescindir de JCT, ADV no era nadie en ese mundo, le llevaría años tener el carisma del 1°
#29646

Re: Duro Felguera

Hola!! Eres español?? 
Sabes que en nuestro país és practica habitual /histórica crear una. empresa pública, doparla con miles de millones de los contribuyentes y, si tiene perdidas seguir inyectandole dinero público y si da beneficios privatizarla y que se la. queden 4 amiguetes? 

Mustras : RENFE, CORREOS... en el otro lado TELEFONICA, FECSA - ENDESA.. 

Quien pago toda la red de repetidores.... los. contribuyentes... quien se beneficio.... mirar hemerotecas y quien se forro con timofonica.. 


#29647

Re: Duro Felguera

.. no del todo... si se conservan puestos de trabajo... enterrarlos es dedicarlos a rescatar la banca, a pagar ayudas a parados o tener funcionarios de mas. Creo vamos. 
#29648

Re: Duro Felguera

Se conservan 1 año!!!! Es preferible indemnizar paro y que empiecen a producir en una empresa viable. 
Brokers destacados