Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
384 / 7.143
#3065

Re: Duro Felguera (MDF)

Alguien sabe el día exacto en el que se celebrara la junta de accionistas?

#3066

Re: Duro Felguera (MDF)

....habeis visto ya este analisis de duro ???

http://youtu.be/CCmDq8ApuIc

#3067

Re: Duro Felguera (MDF)

Amper solicita un aplazamiento de su 'stand still' hasta el 18 de abril

http://vozpopuli.com/fondos/39035-amper-solicita-un-aplazamiento-de-su-stand-still-hasta-el-18-de-abril

Como ya adelantó 'Vozpópuli', durante los últimos meses ha llevado a cabo una serie de acciones para adaptarse a las exigencia de los bancos, como la venta a finales de octubre de la empresa EPICOM por 4,6 millones de euros a la sociedad cotizada Duro Felguera.

Durante los últimos meses Amper ha llevado a cabo una serie de acciones para adaptarse a las exigencia de los bancos, como la venta a finales de octubre de la empresa EPICOM por 4,6 millones de euros a la sociedad cotizada Duro Felguera. Esta desinversión supuso a la empresa una minusvalía contable de 7,5 millones de euros.

#3068

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo había visto, pero hoy al volverlo a ver me he dado cuenta (al final del video) de que Mariano Blanc (ahora sustituido por Pedro Peón)... ¿ya predijo entonces la quiebra del aliado australiano Forge?

#3069

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso he pensado yo también al verlo de nuevo porque, ¿sabéis vosotros alguna quiebra de un importante socio de Duro anterior a este?

Muchas gracias y saludos

#3070

Re: Duro Felguera (MDF)

No predice lo de forge pero si hubo una suspensión de pagos en una ute entre Duro y babckok y se resolvió acometiendo en solitario el proyecto, siendo tanto el primer E.P.C que realizaron. Creo que fue una central en Mallorca, y después vino otra. En definitiva fue el salto definitivo de escala de Duro. Supongo que a lo largo de sus más de 150 años habrá habido otros casos, pero cre que Blanc hace referencia a ese. Porque en ese caso la importante o grande era babckok

#3071

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por la información!

Saludos

#3072

Re: Duro Felguera (MDF)

estos de duro si quiebra samsumng por citar um ejemplo son capaces de reinventarse y hacer tecnologia o lo que haga falta , son 150 años de historia.
saludos

Brokers destacados