Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.656 / 7.143
#29241

Re: Duro Felguera

Insisto no he vendido ni una.
No se cuantas veces tengo que repetirlo. Y aunque haya quienes se empeñen en creer lo contrario para explicar sus fracasos y la bajada de la acción.

No he vendido ni una. Al contrario, espero como agua de mayo que la acción reciba de una vez la comunicación de la ayuda publica que esta ya asignada desde inicio de diciembre como explicamos.


#29242

Re: Duro Felguera

Zeelenberg,

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Este escenario se ha repetido en otras empresas en situaciones similares. La entrada en pre-concurso es un mal asunto para los accionistas por descontado. Pero, es cierta la informacion de prensa que he leido de que de no llegar la resolucion del Sepi antes, el 31 de diciembre tendrian que presentar pre-concurso? Tengo que entender que si, en los dos dias que quedan no hay noticias, tendré que comerme un pre-concurso?

un saludo
#29243

Re: Duro Felguera


Y ahora voy a dar las razones de por qué estoy en este foro, de nueva inscripción, que por cierto es GRATUITO, no como el otro en el que nos tratan de pena a los que encima PAGAMOS por participar.

Aqui en RANKIA, si, puedo expresarlo libremente sin que el administrador del foro (como pasa en el otro foro) me amenace por privado constantemente, o sin que el sinvergüenza del joyero insista una y otra vez en acusarme de todos sus males y errores garrafales con sus previsiones sin fundamento alguno, convenciendo a sus amigos de la administración para que me fulminen como asi ha sido. El joyero NO esta acostumbrado a que nadie le rebata y le ponga en evidencia que sus ·"estudios" vergonzosos carecen de rigor y sentido financiero, y eso da demasiada rabia. Unido a su interes personal y a que no se le caiga el chiringuito, hacen que cada vez que alguien ose llevarle la contrario, se rebele de manera desmedida, y se generen pesimos ambientes en el foro.
Todavia recuerdo el dia que por primera vez se me ocurrió rebatir de manera correcta y sin faltar, una previsión del joyero, y desde ese dia todo fueron pestes contra mi, del mismo joyero y de su grupete de sicarios (amarreros, marciano, mari, etc).

Antes de nada, decir que no me fui del foro, no porque me haya dado de baja, ni porque haya vendido y me haya borrado cobardemente, sino que me han expulsado únicamente por envidias y por puro sectarismo de quienes me han expulsado, hace 2 dias, sin argumento de ningun tipo, y solo porque el indecente ese que os come la oreja con graficos manipulados (aqui puedo decir sin miedo, y expresandome libremente) se empeño un dia si y otro tambien en perseguirme, acosarme por todos los medios, con la aquiescencia del administrador del foro, con el que comparte ganancias en ese foro, al que todos pagamos el sueldo por querer participar y aportar en esa web.

Saludos desde aqui a los buenos foreros, MTGXixon, TheMan, Sertrader, anto novato, y tantos otros que no quiero dejarme olvidados, y por supuesto, desde aqui, rechazo completamente las gilipolleces que lanzan sobre mi foreros indecentes y rastreros del foro que de la empresa ni saben ni les interesa, como Dominic Toñeto, (seguidor lameculos del joyero), Jonhlucas, Jonhcash etc..... que solo hacen que lanzar falsedades contra mi, sin fundamento alguno.

Y decir con claridad: SIGO en el valor, se diga lo que se diga. Mantengo intacta mi posición. Solo quiero que la acción SUBA lo maximo posible, no he cambiado de opinion ni mucho menos, respeto a la empresa y la acción, y por supuesto rechazo de plano lo que hacen determinados sujetos como el joyero, que despues de dar la brasa hasta la saciedad con que antes de final de año la acción llegaria a los 1,35 €/acc mofandose de todos los que le deciamos lo contrario, HAYA vendido huyendo rastreramente a 0,70 €/acc SIN DECIR NI MU como siempre hace en todos los valores, y dejando el embolado a todos los que le seguian creyendo que sus previsiones y estudios eran de fiar.

Confio en que todos esos que le rien las gracias, se atrevan con valor a ponerle en su sitio, en lugar de practicar el seguidismo ruin y rastrero que solo hacen. Abrid los ojos de una vez, que os despluman.

Se que no ocurrirá, porque era gente solo sabe actuar contra la victima, nunca contra el verdugo.
Menudo camelador y sinvergüenza.






#29244

Re: Duro Felguera

Hola edasgm, 

la información de prensa, sin ser cierta al 100%, si que marca una tendencia en el dia a dia de la empresa. Y en ese asunto del tema de la caja, al situación esta muy complicada, se necesita YA la inyección de circulante, para que al menos los bancos aplacen los cobros en las lineas de credito operativas.

Dicho lo cual, con ayuda confirmada, podemos tener la tranquilidad de que la empresa podra cumplir con sus obligaciones de pago durante los proximos meses sin problema.

Y por supuesto el pool bancario accederá a negociar una reestructuración de la deuda activa.


#29245

Re: Duro Felguera

Y un par de incisos mas:
Yo no tengo enemigos en ese otro foro. Ninguno. Nadie se mete conmigo, nadie me hace la vida imposible salvo el caso del joyero desde el minuto 2 de registrarme en octubre. No acabais de entender los que le seguis ciegamente, que ese sujeto forma parte de la plataforma y la utiliza en su beneficio propio. No os habeis enterado que es un corralito que utilizan unos cuantos para influir en la opinion del resto, mediante estudios manipilados, links en twitter personal, y publicidad. Y si alguien le rebate, sufre sus amenazas, desprestigios, acosos y finalmente la expulsion de esa plataforma.

Parece mentira que aun haya inocentes que no lo veis y que seguis el juego como borregos.

Por otro lado, NO tengo mil nicks como se me ha acusado reiteradamente. Soy Zeelenberg, y no respondo de ningun otro nick que no sea ese.
Quizá regrese al foro, cuando los animos se calmen, (evidentemente tendrá que ser con OTRO nick, porque no me quedara mas remedio. Cuando alli un nick se anula, queda anulado para siempre queramos o no. Incluso PAGANDO como tontos)

 
#29246

Re: Duro Felguera

Zeelenberg. Creo que no conoces bien la empresa ni el sector. Mira, ahora mismo, suponiendo que el año no termina mal, el Patrimonio Neto de Duro Felguera serán -150 millones de euros. Aún entrando la SEPI, el Patrimonio Neto (tras los 70 de Participativo y 30 de Capital) serían -50. Lógicamente la SEPI no va a entrar en esas condiciones, por eso pide el inversores, y esos inversores tienen que poner al menos 150 millones de euros. Más de 2 veces la capitalización actual de la empresa. Los inversores que han aparecido hasta ahora, perdona que te corrija, pero son un amigo y un grupo de amigos, que no tienen no la décima parte de ese dinero, y no hablemos ya de Blas Herrero. Por lo tanto, eso de que la Compañía no va a quebrar es falso. La Compañía está quebrada de facto (Patrimonio Neto Negativo) y lo va a seguir estando aún entrando la SEPI (que ya te digo yo que no va a entrar)
#29247

Re: Duro Felguera

Además de esto, los Bancos no van a apoyar a través de concesión de avales a menos que la empresa esté capitalizada (con un Patrimonio Neto de al menos 150 millones de euros). Además, es más que probable que los avales de Argelia y Rumania empeoren la situación con los Bancos, visto que el cliente va a resolver el contrato. Por tanto, el escenario más probable es que la empresa vaya a concurso dado que no va a haber SEPI (si fueran a dársela ya se la hubieran dado), no va a haber inversores(los que se han desvelado son un mal chiste) y por tanto, la empresa quedará reducida a trozos, habrá dos trozos que probablemente sean vendidos como unidades productivas a otras partes (Epicom y Caldereria), el resto irá a liquidación y los accionistas lo perderán todo
#29248

Re: Duro Felguera

Te digo además que aunque den la ayuda de SEPI ya no sirve para nada, por su importe y por cuando la darían (a la empresa no le queda ya un euro). El 2021 está también perdido. 

Mención aparte merece el enésimo plan de negocio de la empresa, que no es creíble en absoluto. Duro no sabe nada de renovables y en cuanto a la parte de sistema la inteligentes, eso se limita e Epicom y puede facturar, tirando muy de largo, 20 millones de euros al año
Brokers destacados