Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.844 / 7.148
#30745

Re: Duro Felguera

Tb sabes sidra ho??? Mamina!!! 
#30746

Re: Duro Felguera

La sidra no se sabe... se bebe
#30747

Re: Duro Felguera

Lo veo igual que tú: 125 mill. en 9 meses al río, no hay contratación, ni ventas, y parece que lo que se ejecuta se hace a pérdida (normal con la mini-cartera y los gastos fijos). Aunque el estado, que no lo creo, llegara realmente a meter 120 mill. ¿De qué sirven? ¿Para aguantar 9 meses más?

Alguien que contrate "por caridad": eso es simplemente imposible. Y sin dinero, sin avales, sin referencias.... Me temo que esta inversión, el que la tenga, está perdida. Mi opinión es que si alguien quiere salvar al menos las patas de los muebles, que venda ahora a estos precios altísimos que está.
#30748

Re: Duro Felguera

En realidad las perdías son: 
-9M en 1T (3M/mes)
-105M en  2T y (35M/mes)
-11M en 3T (casi 4M/mes)
Cómo es posible perder 35M/mes y sin cambiar nada aparentemente pasar a perder 4....realmente el Covid hizo semejante estrago??
Los números son verdaderamente SORPRENDENTES en esta empresa!!
#30749

Re: Duro Felguera

Recuerdo que en los años 2013 y 2014 la estampida de profesionales hacia TSK  en especial y a otras empresas de la competencia.
Lo que quiero decir con esto,es que las aguas revueltas ya se veían venir hace tiempo. 
Y de aquellas aguas estos lodos.
Repito 2013-2014....hace 7 /8 años y no se ha hecho nada desde entonces por reconducir la situación,  por eso mismo DF no merece ninguna ayuda pública.


#30750

Re: Duro Felguera

Que no hay nadie en el foro que desee que cierre Duro Felguera... ;-)))))
Se desea con fervor, con rencor, con odio, y de una manera tan fuerte que algunos dedican todos los días de su vida a entrar a un foro simplemente para despotricar de la empresa de manera incansable y deseando, sí, deseando que no sea rescatada y se vaya al garete con todos dentro, antes que rescaten a los bares (que por cierto también hay ayudas para la hostelería y tan lentas como la SEPI). Y vete tu a saber de donde viene esa inquina enfermiza, pero qué culpa tendrán los trabajadores de DURO y sus familias y todos aquellos afectados de manera indirecta, de que una persona tenga ojeriza a una empresa.
 
Por otro lado no iba a haber SEPI, los trabajadores no iban a cobrar el mes pasado, etc, etc y al final se van tragando una detrás de otra y hace que ese odio e inquina aún crezca más. 
Realmente desconocen las cifras reales, posibles inversores, y posibles proyectos de futuro, y con suerte alguno se va a llevar una gran sorpresa/disgusto. 
Ya queda poco para ir conociendo el desenlace final.
#30752

Re: Duro Felguera

Eres muy malo!! Mira que poner eso en este foro! Y eso sabiendo que la SEPI da la ayuda!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados