Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.810 / 7.144
#30473

Re: Duro Felguera

Ercyo, y no olvides las reclamaciones de los clientes de Argelia, Dubai y Rumania, y del caso de los sobornos de Venezuela, y tampoco de la demanda de GE en Argentina 
#30474

Re: Duro Felguera

Haber si se entera, esas son cifras reales, a eso habría que sumar la supuesta ejecución de avales en Argelia, Dubai y Rumania, y ofertar algo, no?, va tener razón el que pedía 1000M, ó cerca
#30475

Re: Duro Felguera

Esas son las cifras, evidentemente sin proceso de ayuda/reestructuración. Con el proceso de ayuda la cosa cambia sensiblemente. Fijese si se cumple lo que le digo del pesimismo permanente que SOLO ve lo de una parte. La parte de la ayuda y reestructuración ni la menciona.


#30476

Re: Duro Felguera

Insisto, le vuelvo a explicar y repetir lo mismo que en mensajes anteriores, ya que sigue erre que erre con lo mismo.
Esos 1000M que cita serían si el mundo se acabara manaña y hubiera que devolver todo lo que no es de uno mismo. Es decir, si la empresa tuviera que devolver toda la deuda pendiente (mas la generada en los años venideros que es la que usted suma, porque sino ya me dira de donde salen esos 1000 necesarios), cosa que NUNCA sucede porque NUNCA se le pide eso a ninguna empresa.

Ve como da datos de corte sensacionalista que desvirtuan sesgadamente la realidad ?
Donde o cuando se ha dicho que la empresa tenga que poner hoy su saldo a 0 ?


#30477

Re: Duro Felguera

Fijese.... (considerando el proceso de ayuda/reestructuracion)

85 a la banca (17 tras febrero)

120+120 multas hacienda (en realidad es 0 porque como bien dice no hay ninguna deuda pendiente ni vencida con hacienda. 0)
115 de pérdidas a 30/06/2020 (que podran ser 140 150 a cierre de ejercicio. OK, en la practica 0 tras acometer el saneo de balance con el proceso de ayuda publica)
95 fondos propios negativos (estan contabilizados en los 115 de perdidas, precisamente causado por la pandemia. No se suman adicionalmente.)
70-80 contratación.....  (OK, y mas de 300 en cartera, por tanto no es un problema a 31 de dic 2020, trabajo pendiente para 2021).

Y ahora añada lo que le ha faltado:
Nuevos fondos:
30 + (70 + 20) + 40 = 160 flujo de entrada de caja directa
Pagos = -8,5
Caja util nueva tras proceso de ayuda/reestructuracion = 151,5 millones
Pago equivalente en reducción de deuda = - 59,5 millones  reducción de pasivo (abonos que ya no salen de caja)

Proveedores = renegociación y calendario de pagos. ( NO salen de caja los 300 en marzo)

#30478

Re: Duro Felguera

Se repite muchisimo!!
Usted mismo lo dice: tras febrero!!! A no ser que su coche sea un DeLorean...los números que hay sobre la mesa son los que son aunque le pesen. 
#30479

Re: Duro Felguera

Tras febrero = Con ayuda+reestructuracion
Para entendernos

Sus numeros tampoco son a fecha de hoy.
Algunos son a 30 de junio.... Otros a 1 o 2 años vista...
Otros sin fecha....

#30480

Re: Duro Felguera

Mis números son a día de hoy, lo que hay oficial. Si salen nuevos van a ser peores!!! Y me dirá que soy más pesimista!! Y me dirá de todo!! 
Sin embargo, usted habla de dentro de 1-2 meses, en futuro perfecto!! Ni tan si quiera en condicional!! 
Pues lo dicho, si algún día nos conocemos me gustaría ver el DeLorean
Brokers destacados