Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Duro Felguera
29
seguidores
Duro Felguera
24155 respuestas

Re: Duro Felguera

El oráculo pre-jubilado no me contesta.

Con lo claro que ve las entradas de dinero de sus "juicios por el mundo" y no es capaz de predecir los ingresos de proveedores e inversores .... Esto de la adivinación tiene ángulos muertos ... y puntos ciegos ;-)

Un abrazo virtual

P.D.: A mi me gusta “la sartén” y “el ratio”. 

De los proveedores depende de ocurra con la empresas, qué tipo de proveedor se trate y de las garantías y tipo de deuda de que se trate. Por lo tanto a día de hoy tu pregunta no tiene respuesta, pero vamos, que entiendas esto, te sonará a chino claro

De la primera parte no hay duda. Sin embargo, no tengo claro que la indemnización haya sido muy jugosa. Quizás se pagó ya todo por adelantado, porque si no, no se explica el silencio sepulcral.

Hrcf09

Estan confirmadas las salidas de la empresa del director comercial y del director financiero? Hay algun motivo más a parte del supuesto mal trato del CEO con ellos?
    Que se vaya un porcentaje alto de la plantilla es mala señal pero que se vayan 2 directivos que llevan tan poco tiempo en la empresa asusta...

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar