Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.003 / 7.141
#24017

Re: Duro Felguera

Aparentemente TSK va como un tiro, pero a mi me resulta curioso que una empresa tan personalista esté dispuesta a perder el control de esta filial de renovables sacándola a Bolsa. Me extraño también el programa de pagarés que emitió en el MARF por 150 millones. Se supone que en ambos casos podría haber tenido financiación bancaria, ¿por que entonces no la consigue?

#24018

Re: Duro Felguera

Un poco más de rigor hombre, el Estado tiene la misma certeza de que lo debe como Duro de que no se lo debe. Ya dirán los Tribunales quien tiene razón. De momento, deber, no se debe nada

#24019

Re: Duro Felguera

Las certezas de Duro, como bien vemos, no la están llevando por el buen camino. Así que perdona que desconfíe de sus certezas. En temas de Hacienda, pocas veces el Estado mete la pata. Ocurre, pero poco.

#24020

Re: Duro Felguera

Hombre, eso de que Duro solo tenga un juicio con Hacienda, pues que quieres que te diga, tiene algo mas, una sentencia por 125 millones que en breve será en firme, es decir, que YA ha perdido y otra por un importe similar que viene para después del verano.

#24021

Re: Duro Felguera

El Estado ya está financiándole no exigiendo ese pago y lo hace sabiendo los puestos de trabajo que hay y el impacto para Asturias y sobre todo, porque su imagen ( la de los políticos en curso) se vería muy dañada
Eso es ni más ni menos lo que pasa
A caso si tú tuvieses una multa de Hacienda te tratarían igual?? No

#24022

Re: Duro Felguera

Lo que hay que leer... debes de ser otro pillado de DF, o el mismo con diferente nombre. El estado deberia olvidarse de DF y vigilar que cumpla con sus empleados en la forma que deba cuando quiebre. Lo demas, es perder el tiempo. DF es un cadaver hace tiempo que se mantiene con respiracion asistida.

Realmente este hilo ya ha dejado de tener valor dado que esto es un foro de bolsa para recabar y debatir empresas con interes para inversores. Pero no creo que nadie en su sano juicio tenga interes en invertir en DF.

#24023

Re: Duro Felguera

Había sentencia? pues mira. Más a mi favor. Gracias por la información.

Brokers destacados