Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.620 / 7.148
#28953

Re: Duro Felguera

Además no olvidemos fue el promotor de la ak, en la que se sacaron 125m, en que se utilizaron?, no en proyectos nuevos ni en avances de la compañía, una ak de la que sus promotores contaron muchas mentiras, incluso incitando a los trabajadores a comprar acciones, todo desaparecido, se llegó incluso a insinuar, que debería de haber entrado la CNMV y juzgar al Sr Acacio y alguno más por considerar que la ak fue ejecutada de manera fraudulenta
#28954

Re: Duro Felguera

Si, alguien puso por este foro el correo que Herrero (el de servicios no Blas) envió a la gente para que compraran acciones creo recordar.

#28955

Re: Duro Felguera

Efectivamente y que él mismo había comprado acciones y decía por cuanto pero no me acuerdo, tanto que perdió y para como se lo agradecieron al final, 
#28956

Re: Duro Felguera

Probe!! Qué penina!! A qué se dedicarán los dos?? Con lo que miraban ellos por la empresa...
#28957

Re: Duro Felguera

Los tres, no te olvides de RP
#28958

Re: Duro Felguera

Ups! Yo me refería a ese, es cierto que despidieron a 3
#28959

Re: Duro Felguera

Voy a refrescarte la memoria, el otro despedido fue IRC, lo conoces? 😂😂😂pondrá una consultora de empresas?, es lo que ponen todos los que marchan "echan" de DF, como pa fiase de ellos
#28960

Re: Duro Felguera

Hoy Barbón en LNE:
– Exis­te una­ni­mi­dad po­lí­ti­ca y so­cial en la re­gión so­bre la ne­ce­si­dad de re­flo­tar Du­ro Fel­gue­ra. ¿Qué es­tá ha­cien­do su Go­bierno? ¿Es la de Blas He­rre­ro una op­ción va­lo­ra­ble?
–El Go­bierno de As­tu­rias es­tá sien­do ex­tre­ma­da­men­te cau­te­lo­so en sus de­cla­ra­cio­nes pú­bli­cas, que ya es mu­cho. En una si­tua­ción co­mo la de la em­pre­sa, que tie­ne di­fi­cul­ta­des, to­do lo que sea ha­cer rui­do con­tri­bu­ye a de­bi­li­tar su ima­gen. No­so­tros que­re­mos ha­cer to­do lo con­tra­rio, un tra­ba­jo dis­cre­to con el mi­nis­te­rio de In­dus­tria, con el Go­bierno de Es­pa­ña en su con­jun­to y con la SEPI. Cuál va a ser la so­lu­ción no lo pue­do de­cir por­que no es­tá de­ci­di­do. Ha­bría que ver la va­lo­ra­ción de los in­ver­so­res. Del que us­ted ha­bla ten­drán que va­lo­rar­lo la SEPI y el Mi­nis­te­rio de In­dus­tria.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados