Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
2.917 / 3.492

Re: Duro Felguera

Chicuelinas

Ahora ya te puedo decir que seguro que no hablamos del mismo.
Creo que sé a quién te refieres

Vespasiano1900

¿Donde están Lum, Diino y Albistur que no aparecen? No estaría mal rescatar los mensajes que escribían hace escasamente un año ....

Ercyo2015

Acabando Junio, primer semestre del año...contratación? 15M? Otros 15M para el segundo? Total 30? B=3M?? Para las nóminas de 2 meses....perdidas de 15-20 sin contar con nada más... es todo mala suerte, porque si por lo menos Sánchez formará gobierno, Acacio negociaría con Adriana pero así....
Perplejidad absoluta ante la pasividad de los trabajadores, aún no se habrán dado cuenta de que esto tiene los días contados? De verdad que DF va a caer sin haber quemado un solo neumático? Tanto ruido por Susana y nada por el resto?

1 recomendaciones

joroba

no dijeron 33 en el 1T?

que por supuesto es muy poco, pero de ahí a 15 en 1s...

joroba

no, si ya he dicho que es muy poco. Yo he empezado esta semana a estudiar la empresa.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar