Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.619 / 7.148
#28945

Re: Duro Felguera

Pues han constituido una empresa nueva. O es para venderla limpia en caso de concurso o es que cualquiera de las otras no daba el perfil.

Qué podría df facturar en renovables en pleno explendor? 100M ?? Pues eso, si quieren que sea esto el 30% de la facturación de la empresa estamos diciendo que quieren dimensionar df a una facturación de 400M como mucho, es decir, un tercio de lo que era... 
#28946

Re: Duro Felguera

Hola, despues de mucho leer por este foro, creo que ya es hora de escribir un poco, mi opinión es que la ayuda del sepi no tendria que recibirla porque sus problemas no son por el covid ya vienen arrastrados de años atras nada que no sepa la gente que conoce la empresa por dentro, otra cosa es querer mirar a otro lado y no ver el problema cosa que se lleva años haciendo pero, ahora todo las noticias df son humo, supongo que para seguir engañando al sepi o para q las acciones cojan valor pero humo  mas que humo eso de ence por ejemplo llava meses y sale ahora la noticia lo dicho en el mundo de yupi se vive muy bien pero la realidad de la empresa es otra en fin solo queda esperar... 
#28948

Re: Duro Felguera

Este periódico que estaba al servicio del vecino se ha vuelto también al servicio de df. Todo politiqueo, intereses, compra de noticias.... 
Este sistema está totalmente corrompido, no nos interesa el bien general sino el particular.
Así va todo!! 
#28949

Re: Duro Felguera

Los problemas llegan porque las obras y los proyectos empezaron a ir mal hace aprox 6/7 años, fueron tapando los resultados negativos con contrataciones posteriores, hasta que empezaron a fallar también estas, por haberselas llevado con ofertas temerarias a la baja, no sé si por desconocimiento ó lo que sería peor, con pleno conocimiento de que iban a fallar. De cualquiera de las maneras llevan muchos años incumpliendo la ley. 
#28950

Re: Duro Felguera

Cuando llegó Acacio a la presidencia la situación era mala y para empezar dicho cargo sin problemas sacó toda la mierda anterior posible, es decir, sacó unas cuentas con unas pérdidas brutales. Eso fue otro gran error porque si lo veían viable pues lo tapas un poco, no eres el héroe y lo sacas adelante. Qué pasó? Pues que te quedaste sin avales y sin clientes....
#28951

Re: Duro Felguera

El Sr Acacio fue uno de los consentidores y sabedores de mucho de lo que había debajo de las alfombras anterior a su llegada a la presidencia, efectivamente creo que se asustó y sacó parte, no todo, no debería de estar en el consejo. 
#28952

Re: Duro Felguera

Así es, llevaba ya muuuuchos años en el consejo y nunca se oyó que pidiese explicas
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados