Acceder

Duro Felguera

59,3K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.556 / 7.629

Re: Duro Felguera

La propuesta de Blas Herrero "no es legal ni viable"????!!!!! Pero esto que es?????!!! Y no se explica nada más? No hay hecho relevante? Qué está pasando???

Jajajaja 
Vamos a esperar a ver qué sale de las investigaciones!!! Que aquí todo el mundo es inocente y me da que todo viene de ahí!! 

Entonces? Lo de que la propuesta es ilegal tiene que ver con la investigación famosa? Es decir, el lechero es la garganta profunda? Estoy perdidisimo... menudo culebrón!

Yo no sé nada del informe. Pero desde entonces están pasando cosas... ya se verá si es que quieren decir algo

Pero vamos a ver... por la mañana nos dice CCOO, sobre Blas Herrero, “que el conjunto de la banca acreedora de la compañía se muestra dispuesta a trabajar en su propuesta “como una alternativa viable de refinanciación de la compañía””.  Y luego Duro Felguera dice que “no le consta que la propuesta de Blas Herrero tenga la aprobación de ninguno de los bancos.” Quién miente? Y qué dicen los bancos?  Porque esto es binario: o es verdad o es mentira! Y si la compañía pregunta a los bancos y estos lo niegan, que hagan hecho relevante y se dejen de historias! Basta de “no me consta”, que parecen la Infanta!

La CÍA ya ha hablado hace días. Prefiere la SEPE  que cualquier “postor”
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ